La Opinión Popular
                  22:21  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-11-2014 / 17:11

Petit: Fuertes tiene un concepto equivocado de la postura de los diputados nacionales en el conflicto con el campo

Petit: Fuertes tiene un concepto equivocado de la postura de los diputados nacionales en el conflicto con el campo
María de los Ángeles Petit, ex diputada nacional. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La ex Diputada Nacional María de los Angeles Petit, quien presidió el Bloque Peronismo Federal conformado luego de la votación en contra de la Resolución 125 con diputados entrerrianos y cordobeses, salió a terciar en el cruce entre los dos candidatos del masismo en Entre Ríos, Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo.
 
Petit, que hoy forma parte de la Mesa Nacional De La Sota Presidente, afirmó que "... Fuertes tiene un concepto equivocado de las causas y las razones de un conflicto que en el 2008 dividió al país y al bloque kirchnerista. Los diputados nacionales que votamos en contra de la Resolución 125 y atendimos los reclamos del sector agropecuario no especulamos en ese momento".
 
"El conflicto del kirchnerismo con el campo que hoy todavía continua y se profundiza es la muestra de la falta de sentido común de un gobierno que ataca a quienes hoy más divisas ingresan en la Argentina y  que es la economía regional más importante de nuestra Provincia y esa es una realidad objetiva, no es ni de izquierda ni de derecha, y tampoco debe ser una bandera de  nadie...", sostuvo la ex legisladora nacional.

 
"Sentimos que eran nuestros vecinos los que sufrían el avasallamiento del gobierno nacional y como todos estos temas políticos, se deben analizar en el contexto temporal en el que se dieron y sobre todo, porque  se toman decisiones que marcan un rumbo, un camino a seguir, aunque algunos hoy parecen haber olvidado lo que nos llevó, en su momento, a apartarnos del FPV y crear el Frente Entrerriano Federal. Incluso en algunos momentos hasta renegaron del sello que crearon y se aliaron a sectores como el PRO a quien le permitieron tener un Senador Nacional más..."
 
Petit se mostró crítica con los dos candidatos del Masismo de quienes dijo "...creo que les falta seriedad y estudio en algunos temas, lo que la sociedad espera de dos candidatos a gobernador son propuestas concretas y hasta ahora no han mostrado nada de eso...".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar