La Opinión Popular
                  22:25  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-11-2014 / 11:11
SE PAGARÁ EL 10 DE DICIEMBRE

Oro Verde pone en jaque a municipios K: paga doble aguinaldo

Oro Verde pone en jaque a municipios K: paga doble aguinaldo
Oro Verde pone en jaque a municipios K: paga doble aguinaldo.
 
La medida, adoptada por José Luis Dumé, intendente de Oro Verde, viene tomándose desde el año 2007, tanto en diciembre como en junio. La comuna cuenta con 43 empleados de planta permanente, y nueve contratos de servicio. "Desde que comenzamos la gestión, en 2007, los empleados cobra un plus, que se suma al aguinaldo, a modo de un aguinaldo doble. Y la verdad que la gente está muy contenta con esta medida".  

 
Dumé, en primer término, informó que "en menos de diez años, hemos duplicado la población. Y desde el municipio, nos hemos estado preparando para acompañar ese municipio".
 
"Al transformarnos tan rápido de un pueblo chico en otro más grande, tenemos falencias propias de este trance, como el agua de pozo, cuya calidad no es tan buena, y el tema de la atención de la salud".
 
No obstante, "se está preparando un circuito gastronómico, con el cual pertendemos incorporarnos al circuito de las aldeas".
 
"Esto representa una erogación importante. Sabemos que los sueldos están retrasados, uno no puede dar el aumento que sabemos que los trabajadores necesitan, pero bueno. Una forma de incentivarlos es desde el municipio hacer estos pequeños esfuerzos", finalizó.
 
 
HIPÓDROMO
 
"El hipódromo está parado. Quedó la obra al 25 por ciento de lo que debería ser",, agregó.
 
Fuente: RADIO LA VOZ 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar