La Opinión Popular
                  15:26  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-11-2014 / 17:11
PLENARIO DEL FRENTE RENOVADOR

Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos

Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Recordando histórico el retorno de Juan Perón a la Argentina, después de más de 17 años de exilio, el Frente Renovador de Entre Ríos realizó hoy en Nogoyá un plenario provincial y conmemoró el Día del Militante.
 
El acto, que se realizó en el Salón Parroquial San Ramón, contó con  la presencia del precandidato a gobernador por este Frente, Gustavo "Tavi" Zavallo, de la diputada nacional Cristina Cremer, y del tres veces ex gobernador entrerriano, Jorge Busti.
 
Ante un salón repleto de militantes, Busti, recordando la vuelta de Perón a la Argentina destacó la mística peronista de ese momento, acompañando a su líder con toda la fuerza necesaria para que el caudillo cumpla con la misión de regresar a nuestro país.
 
Zavallo hizo hincapié en recordar "los valores que tenemos, en marcar de dónde venimos y hacia dónde vamos. Este es un equipo que quiere una nueva Entre Ríos, una nueva Argentina. No es una ambición personal. Acá hay coherencia, hay valores y conductas claras, hay un norte definido".
 
"Queremos decirle a los entrerrianos que queremos ser gobierno porque se puede vivir mejor, porque queremos vivir mejor. Quizás somos silenciosos pero nuestra intención es ganarnos el respeto de los entrerrianos por nuestra historia, por nuestra lealtad, por nuestra coherencia", afirmó.
 
Reclamó que se instale en Entre Ríos el voto electrónico para terminar con las suspicacias, para tener transparencia e institucionalizar nuestra provincia. ¿El fantasma del fraude recorre Entre Ríos?

 
La Opinión Popular
 Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos

Ante un salón lleno de militantes, Busti aseguró que "esta es una fuerza con gente joven como "Tavi" Zavallo y Sergio Massa y con muchos otros dirigentes que aportamos trayectoria y experiencia para garantizar confiabilidad, honestidad y trabajo", al tiempo que destacó que "los argentinos necesitamos unirnos y trabajar juntos aún en las diferencias. El país necesita de todos los sectores para poder salir adelante".
 
El ex gobernador entrerriano recordó la vuelta de Perón del exilio y así fue que mencionó su participación como joven militante peronista el 17 de noviembre de 1972.
 
"No podemos seguir adelante sin tener memoria, sin recordar nuestra historia", aseveró Busti y fue así que realizó un análisis de la situación argentina en estos 42 años.
 
Recordando la vuelta de Perón a la Argentina destacó la mística peronista de ese momento, acompañando a su líder con toda la fuerza necesaria para que el caudillo cumpla con la misión de regresar a nuestro país.
 
Mencionó como la primera acción política del general Perón el pedido de reunirse con Ricardo Balbín, y de esta manera quedaron sepultados 25 años de enfrentamiento. El otro hecho político fue el del 20 de noviembre, donde reunidos casi todos los partidos políticos de ese momento, Perón hace una propuesta de unidad nacional.
 
Y así como reivindicó los valores de Perón, destacó los valores de un hombre joven como el "Tavi" Zavallo "pero no por su juventud sino por su lealtad, su honestidad, su fuerza de trabajo, su capacitación permanente".
 

 
Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos
Diputada nacional Cristina Cremer. Foto: Blas García para La Opinión Popular

En tanto, la diputada Cremer pidió "recuperar la mística peronista para poder llegar al triunfo en el 2015, para poder defender a todos los trabajadores, como lo hemos hecho en el Congreso de la Nación".
 
"Debemos defender los intereses de todos los argentinos, de los que más sufren y de los que más tienen. Pero fundamentalmente debemos defender los intereses de los entrerrianos, como las regalías de Salto Grande", dijo la legisladora nacional antes de convocar a la unidad y el trabajo en conjunto.
 

Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos 
Daniel Koch. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Como anfitrión de esta ciudad del centro entrerriano hizo uso de la palabra Daniel Koch quien sostuvo que "este es un verdadero día peronista, un día que nos llama a reflexionar, a trabajar mancomunadamente, a poner todo lo que sabemos poner los peronistas para salir adelante como entrerrianos y como argentinos".
 
 

Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos
Adriana Bevacqua. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 

Más del plenario
 
En otro orden, en este plenario la encargada de la Comisión Técnica de Salud, Adriana Bevacqua, hizo una reseña de su participación de los equipos técnicos de Sergio Massa, como coordinadora de la comisión de Recursos Humanos.
 
Informó que es preocupación del Frente Renovador el tema sanitario, con la ausencia del Estado en salud, siendo hoy el sostén las obras sociales.
 
Y comentó la reunión llevada a cabo con el candidato a presidente Sergio Massa quien -según dijo- "tiene muy en claro los objetivos de trabajar fuertemente en la atención primaria de la salud, que los servicios le lleguen a la gente".
 

 
 

Agreganos como amigo a Facebook
Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos
Ante un salón repleto de militantes, el tres veces ex gobernador entrerriano, Jorge Busti, recordó la vuelta de Perón a la Argentina destacando la mística peronista. Foto: Blas García para La Opinión Popular
Gustavo Zavallo reclamó que se incorpore el voto electrónico en Entre Ríos
El concejal nogoyaense del Frente Entrerriano Federal, Marcos Acosta, con Jorge Busti, durante el desarrollo del acto. Foto: Blas García para La Opinión Popular
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar