La Opinión Popular
                  01:35  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-11-2014 / 09:11
DEMANDAN QUE URRIBARRI ABRA UN ESPACIO DE DIÁLOGO PARA UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL

AGMER y AMET: Paro y movilización de los gremios docentes en Entre Ríos

AGMER y AMET: Paro y movilización de los gremios docentes en Entre Ríos
Paro de los gremios docentes en Entre Ríos. Son los afiliados a AGMER, que también se movilizarán, y AMET. Demandan que el Gobierno de Urribarri abra un espacio de diálogo donde pueda plantearse la discusión por una recomposición salarial. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Los docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), van al paro este jueves. En el caso del gremio mayoritario, la huelga que estará acompañada de una movilización provincial, "volverá a exigir una urgente convocatoria por parte del Gobierno a un ámbito de discusión que permita dar pronta respuesta a la demanda de recomposición salarial".
 
En tanto, los docentes técnicos de AMET, se suman a la medida "ya que los sueldos han quedado totalmente bajos frente a la inflación", señaló la secretaria de Actas, Irma Alonso.
 
Acotó que también la entidad gremial solicita "que se eleve el mínimo del impuesto a las ganancias", como también "la titularización a junio de 2013, cuando se puso en vigencia el nuevo decreto de concursos".
 
A diferencia de otras oportunidades, esta vez UDA no se sumará a la protesta ya que los docentes del sector "no están dispuestos a que se les descuente algo de los haberes por los días no trabajados", argumentó Mirta Raya.

 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar