La Opinión Popular
                  10:46  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-10-2014 / 10:10
“EL GOBIERNO ACTUAL DEBE CAMBIAR”, DIJO EL EX SENADOR

Luis Leissa: “Se ve en Massa la posibilidad de ser una alternativa fuerte y potente al oficialismo”

Luis Leissa: “Se ve en Massa la posibilidad de ser una alternativa fuerte y potente al oficialismo”
El ex senador provincial del PJ y ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, afirmó que el sector que lo acompaña en la ciudad "ve en (Sergio) Massa la posibilidad de ser una alternativa fuerte y potente al oficialismo".

"Hoy no soy candidato a ningún cargo, solamente tengo una preocupación en el marco del rol que nos toca vivir como ciudadanos que podemos aportar algo a la sociedad. Tengo una firma decisión de que el gobierno actual debe cambiar, porque las políticas actuales no son suficientes, no basta con motivar el consumo interno, se necesita un cambio de rumbo importante", expresó el dirigente.

"Hasta el momento no tenemos ninguna candidatura, pero tengo una firme decisión en que el gobierno actual debe cambiar. Los compañeros que me acompañan tiene buenas relaciones con varios sectores, pero ven en Massa la alternativa para un cambio a nivel nacional", afirmó Leissa en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
 
En esa línea, manifestó: "Hoy no hay condiciones como para competir en el orden tanto local como provincial. Sé que hay comentarios al respecto, pero cuando se hace un análisis, puede verse que no hay condiciones, al menos a esta fecha, octubre de 2014. Creo que después esto se acelera en la mecánica de las fuerzas que compiten electoralmente, porque hoy estos espacios son muy flexibles y se confirman con mucha velocidad. Será bienvenido el que puede competir y salir a exhibir la candidatura, pero hay que ser cautelosos, porque cualquier decisión que se tome, después no hay retorno".
 
En cuanto a las elecciones en Uruguay, sostuvo: "La esperanza de que haya cambios siempre existe, pero es difícil que pase, teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido Tabaré Vázquez, aunque con todo lo que se vino denunciando, quizás ahora tenga una mirada diferente".
Fuente: Analisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar