La Opinión Popular
                  07:23  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-10-2014 / 16:10
IMPORTANTE REUNIÓN

Juan Carlos Almada le presentó el convenio colectivo para los trabajadores municipales a Urribarri

Juan Carlos Almada le presentó el convenio colectivo para los trabajadores municipales a Urribarri
El diputado provincial Juan Carlos Almada con el gobernador Sergio Urribarri.
 
El diputado provincial Juan Carlos Almada mantuvo en la tarde de hoy miércoles una reunión con el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, en donde trataron la presentación del convenio colectivo para todos los trabajadores municipales de la provincia de Entre Ríos. En el transcurso de la misma, el gobernador se comprometió a presentar el proyecto a la brevedad en ambas cámaras legislativas.

 
Asimismo, el máximo mandatario provincial se comprometió a la concreción de nuevas viviendas en la ciudad de Victoria; tema en el cual el diputado Almada viene trabajando desde hace años a través de la Caja de Jubilaciones Municipales de Victoria, entidad que cuenta con terrenos aptos para la realización de complejos habitacionales.
 
Durante la entrevista, también dialogaron sobre la realización de la pavimentación del ingreso a Rincón del Doll. En este punto, el gobernador se comprometió a llevar adelante las gestiones necesarias para que dicha obra se realice a la brevedad.
 
En el orden gremial, se tocaron diferentes problemáticas sobre las que está trabajando la FESTRAM y que afectan a los sindicatos de diferentes ciudades de la provincia.
 
Por último, en materia política el gobernador se comprometió a visitar próximamente la ciudad de Victoria para conocer la recientemente inaugurada sede propia del Partido Justicialista, y mantener una reunión con dirigentes y militantes de dicha ciudad. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar