La Opinión Popular
                  06:17  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-10-2014 / 12:10
ECONOMÍA Y SEGURIDAD SERÁN LOS TEMAS

Disertación de técnicos nacionales del Frente Renovador en Concordia

Disertación de técnicos nacionales del Frente Renovador en Concordia
Aldo Pignanelli y Marcos Lavagna en la puntas, ambos parte del equipo económico de Massa.
 
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo junto al ex gobernador Jorge Busti, participarán el próximo viernes 31 de octubre, en Concordia de la disertación de los economistas que integran los equipos técnicos de Sergio Massa: Marco Lavagna y Aldo Pignanelli.
 
El evento es organizado por el Centro de Estudios "LA DELFINA" y contará además con la participación del intendente de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, quien se referirá sobre temas de Seguridad desde su experiencia municipal.
 
La disertación de los referentes del Frente Renovador se realizará, a partir de las 20 en la Sede del Colegio de Abogados de la ciudad de Concordia, sito en Hipólito Yrigoyen 627.

 
El espíritu del Centro de Estudios es el de promover la participación en política de todos aquellos que pueden aportar su conocimiento y capacidad, y con iniciativa, más allá de su militancia, sus ganas de querer mejorar. Asumiendo el desafío de abrir, de convocar, de sumar para pensar. Debatiendo entre todos el municipio, provincia y país que queremos.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar