La Opinión Popular
                  01:34  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-10-2014 / 18:10

Sergio Urribarri y Alejandro Fantino: un sueño sin rating

Sergio Urribarri y Alejandro Fantino: un sueño sin rating
La entrevista del jueves último a Urribarri le dejó a Fantino la peor de las mediciones en los últimos 5 meses: 1,7.
 
Este jueves, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo invitado una vez más al ciclo "Animales sueltos", que conduce de lunes a viernes, Alejandro Fantino en América.
 
En un espacio que no es gratuito, porque se pagan suculentas sumas por un espacio en la televisión nacional. El soñador entrerriano, entre otras cuestiones, anunció su continuidad en la carrera presidencial.
 
La charla no logró la atención de los televidentes, considerando que generó una de las peores mediciones para el late night de la medianoche.
 
Según Ibope, la entrevista del jueves último a Urribarri le dejó a Fantino la peor de las mediciones en los últimos 5 meses: 1,7. Para Sifema, la medidora oficial del rating, logró apenas 2,4 y quedó último en su horario.

 
Si vamos a la planilla del rating conocida este viernes, Fantino midió en su franja 1,7 puntos de rating, pero en el minuto a minuto se logró observar cifras por el suelo que llegaron hasta 1,1 puntos.
 
En tanto, para Sifema (la medidora de rating del Gobierno) el programa midió 2,4, un número que de igual manera es muy bajo.
 
Es más, Animales Sueltos quedó último en su franja horaria, logrando ganarle hasta la TV Pública que, con la ficción "En Terapia", promedió 2,3 puntos de rating, ubicándose tercera en la franja. Cuarto estuvo Duro de Domar (Canal 9) con 2,0 puntos.
 
El Trece hizo 19,9 con Showmatch; y Telefé con "Señores papis", en segunda ubicación con 9,3 puntos.
 
Como si todo esto fuera poco, el sitio Televisión.com.ar, especializado en la materia, destacó que la de Animales sueltos "es la medición más baja de los últimos cinco meses".
 
Fuente: Reporte Cuatro
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar