La Opinión Popular
                  13:57  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-10-2014 / 10:10
EL PROYECTO FUE PRESENTADO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Cristina Cremer insiste en el tratamiento de un proyecto que para reforzar campañas contra el Ébola

Cristina Cremer insiste en el tratamiento de un proyecto que para reforzar campañas contra el Ébola
La diputada nacional Cristina Cremer insiste en el tratamiento de un proyecto que para reforzar campañas contra el Ébola. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Frente al a la creciente preocupación por la expansión del virus de Ébola en diferentes países, la diputada nacional Cristina Cremer solicitó en el día de ayer a la presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación, Andrea Fabiana García, el tratamiento urgente del proyecto referido a "Reforzar campañas y acciones eficaces de concientización y alerta a la población respecto a la enfermedad del virus del Ébola".
 
Dicho proyecto fue presentado por la legisladora Cremer el 10 de septiembre del presente año y acompañado por los diputados Rubén Sciutto (Tierra del Fuego), Oscar Martínez (Santa Fe), Mirta Tundis y Eduardo Fabiani (Buenos Aires).

 
El proyecto solicita al Poder Ejecutivo Nacional el reforzamiento de las campañas y acciones eficaces de concientización y alerta a la población respecto a la enfermedad del virus del Ébola, a través del Ministerio de Salud de la Nación y demás organismos pertinentes, conjuntamente con las Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Cremer consideró "de fundamental importancia mantener informada a la población sobre esta enfermedad, no con el objetivo de crear pánico o alarma, sino para que los ciudadanos cuenten con información confiable y veraz, al tiempo que conozcan también las principales medidas de prevención que pueden adoptar".
 
Por último, aseguró: "Hay que tener presentes las cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dan cuenta de más de 4500 casos fatales en siete países, aunque se estima que, lamentablemente, el número de víctimas sería en realidad muy superior".

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar