La Opinión Popular
                  21:12  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-09-2014 / 20:09
FRENTE RENOVADOR “MASSA - FUERTES”

Adrián Fuertes reunió a sus referentes en Villaguay

Adrián Fuertes reunió a sus referentes en Villaguay
El Frente Renovador “Massa - Fuertes” reunió en Villaguay a sus referentes departamentales.
 
El Frente Renovador "Massa - Fuertes" reunió en Villaguay a sus referentes departamentales para analizar el avance que ha tenido el espacio en todo el territorio entrerriano y definir aspectos organizativos de las próximas actividades.
 
Entre ellas, la visita de los economistas de Sergio Massa a Paraná, prevista para el próximo jueves a las 17, en el Hotel Maran Suites & Towers.
 
Representantes de los 17 departamentos de la provincia participaron de una mesa redonda, en la que intercambiaron puntos de vista sobre la situación política, y ratificaron su adhesión incondicional a la postulación de Adrián Fuertes a la gobernación.

 
Una de las participantes fue la ex legisladora Alicia Haidar, del departamento Diamante, quien destacó que Fuertes "constituye una esperanza para todos los entrerrianos, como lo es Sergio Massa para los argentinos".
 
"Nadie puede dudar de la identidad peronista de Adrián Fuertes, pero además de su intención clara de encarar un proyecto distinto, con gente de diferentes ideas políticas, en función de trabajar por el país y por nuestra provincia. Adrián es una persona a la que conozco de hace mucho. Compartí con él durante cuatro años una banca en Diputados y sé de su capacidad de trabajo. A medida que la gente lo va conociendo, se suma de manera natural, porque es un tipo transparente, franco y con ideas claras", definió la dirigente de Diamante.
 
En otro plano, Haidar -de larga trayectoria en el peronismo- dijo sentirse "cómoda" en el espacio de Fuertes, ya que el villaguayense tiene "otra manera de construir".
 
"Es fundamental la horizontalidad y construir de abajo hacia arriba. Y eso es lo que constituye la columna vertebral de este espacio de Adrián. Por eso aquí nos sentimos contenidos. A lo otro ya lo conocemos: cuando uno comienza a recibir sólo directivas y órdenes, se siente menospreciado. Y creemos que tenemos ya muchos años de militancia encima como para que nos tomen de simples mandaderos", concluyó.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar