La Opinión Popular
                  16:26  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 20-09-2014 / 10:09
ALEJANDRO BODART Y VILMA RIPOLL

La Nueva Izquierda presentó a sus candidatos en Paraná

La Nueva Izquierda presentó a sus candidatos en Paraná
Gabriel Geist, Vilma Ripoll, Luis Meiners y Alejandro Bodart. La Nueva Izquierda realizó este viernes el acto de lanzamiento de las candidaturas nacionales y provinciales. Bodart es candidato a presidente y Vilma a vicepresidente. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La Nueva Izquierda realizó el acto de lanzamiento de las candidaturas nacionales y provinciales. Alejandro Bodart es candidato a presidente y Vilma Ripoll a vicepresidente. "Queremos dar una alternativa para el 2015", dijeron.
 
En relación al tema, Luis Meiners, candidato a diputado, explicó que "no queremos darle ni un centímetro de ventaja a las fuerzas políticas que hoy defienden a los grandes empresarios y a este modelo. Queremos dar una alternativa para el 2015 y creemos que la campaña electoral ya comenzó porque en el país está terminando un ciclo y comenzando otro. La Nueva Izquierda tiene que estar presente para decir qué modelo tiene que reemplazar al kirchnerismo".

 
Asimismo y respecto a las propuestas, dijo que "creemos que hay que pelear por otro modelo de país y provincia, defender los derechos de los trabajadores, los salarios frente a la inflación, dejar de pagar la deuda externa y utilizar esos recursos para volver a generar empleo genuino, un plan de obras públicas, darles trabajo a los jóvenes y desocupados, levantar la industria, volver al valor de lo público. Por otro lado defendemos el medio ambiente, hay que enfrentarse a las grandes corporaciones que vienen a saquear nuestros bienes comunes para llevarse el dinero para unos pocos, la vida vale más. También defendemos los derechos de la mujer, la igualdad".
 
Fuente: El Once

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar