La Opinión Popular
                  21:27  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-09-2014 / 12:09
ESTÁN INVITADOS DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA

Sergio Massa en videoconferencia con jóvenes en Gualeguaychú

Sergio Massa en videoconferencia con jóvenes en Gualeguaychú
Sergio Massa en videoconferencia con jóvenes en Gualeguaychú. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Durante la siesta de este sábado se reunirán jóvenes del sector de Sergio Massa para realizar una videoconferencia con el líder del Frente Renovador. La misma tendrá cita en el salón del Centro de Defensa Comercial de la ciudad de Gualeguaychú y están convocados jóvenes de toda la provincia.
 
Dicen desde la organización que la actividad: "Es la primera oportunidad para mostrar que por encima de las pertenencias sectarias o posicionamientos personales prima el deseo de encolumnamiento detrás de una figura nueva".

 
Jornada joven - Massa
 
El próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 15:30 horas en el salón del centro de defensa comercial de la ciudad de Gualeguaychú se hará una jornada de jóvenes con una video-conferencia en la que participará el pre-candidato a Presidente del Frente Renovador Sergio Massa en motivo del día de la juventud.
 
Este es el compromiso asumido días atrás en la provincia de Córdoba en el encuentro de Massa con toda la juventud del país. Gualeguaychú será la sede central de este encuentro a la cual asistirán jóvenes de toda la provincia y referentes de los sectores del peronismo y no peronismo que acompañan el proyecto Massa Presidente.
 
El sentido de dicho encuentro es dar apoyatura total a dicho proyecto más allá de las distintas propuestas locales que existen, para lo cual han comprometido su asistencia referentes muy importantes de todo el espectro político y social de la provincia y en particular del peronismo Entrerriano. Es esta la primera oportunidad para mostrar que por encima de las pertenencias sectarias o posicionamientos personales prima el deseo de encolumnamiento detrás de una figura nueva joven pluralista y participativa.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar