La Opinión Popular
                  21:39  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-09-2014 / 19:09
FRENTE RENOVADOR EN ENTRE RÍOS

Luis Leissa: “Quizás aparezca otra propuesta además de las de Fuertes y Zavallo”

Luis Leissa: “Quizás aparezca otra propuesta además de las de Fuertes y Zavallo”
El ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, contó que con los precandidatos a gobernador se lleva bien, pero que su grupo, el de Gualeguaychú, “va a tratar de buscar una mirada común y una alternativa autónoma”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Luis Leissa está "muy metido en Gualeguaychú". Se refiere así "al laburo", no a la política. Sin embargo, no es un hombre que esté fuera de los radares de la dirigencia local y provincial.
 
Ilusionado con Sergio Massa, el ex intendente de Gualeguaychú jugará en el Frente Renovador en 2015. "Queremos crear una alternativa peronista diferente al oficialismo y en eso Massa es una referencia importante", apuntó.
 
"Estamos en contacto con Fuertes y Zavallo para apuntalar una propuesta común", reveló Leissa. "Quizás aparezca otra propuesta además de las de Fuertes y Zavallo", remató.   

 
Cauto, el dirigente dijo que no es momento de "largar nada", sino "esperar y hacer una convocatoria lo más amplia posible".
 
Leissa fue candidato a diputado nacional el año pasado en la boleta de Alfredo De Angeli y Cristina Cremer. Ambos ahora están en propuestas diferentes: el ruralista con el PRO y la diputada con el sector que tiene como precandidato a gobernador por el Frente Renovador, a Gustavo Zavallo.
 
El dirigente de Gualeguaychú se inclinó por el massismo. Igual mantiene contacto con De Angeli.
 
"Estamos en contacto con (Adrián) Fuertes (el otro precandidato a gobernador) y Zavallo para apuntalar una propuesta común", reveló Leissa.
 
El ex intendente sostuvo que "las diferencias que se puedan tener hay que dirimirlas en una interna y llegar con una propuesta única". Sobre las dos candidaturas en danza, las de Fuertes y Zavallo, comentó: "Tengo buena relación con los dos y nuestro grupo de Gualeguaychú va a tratar de buscar una mirada común y una alternativa autónoma".
 
-¿Va a ser candidato a gobernador?
 
-Quizás aparezca otra propuesta además de las de Fuertes y Zavallo. Es mejor que haya propuestas. Pero también sabemos que hasta el año que viene las cosas van a ir cambiando. Estamos para sumar a una alternativa diferente. Así como lo hicimos, desordenadamente con Unión por Entre Ríos, ahora lo queremos hacer mejor.
 
Leissa viene trabajando con Emilio Martínez Garbino y el hijo, Felipe Martínez Garbino. Está convencido que "hay muchos dirigentes peronistas del oficialismo, que van a ir advirtiendo cosas que nosotros venimos diciendo y se van a sumar al Frente Renovador", auguró.
 
Fuente: Página Política

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar