opinó el presidente de la Cámara Baja, José Allende (FpV-Nogoyá).
 
El legislador ratificó que el gremio que conduce (UPCN Entre Ríos): "Ha manifestado en reiteradas oportunidades que hemos apoyado este proyecto provincial y al gobernador. Si no estaría acompañando yo renunciaría en forma inmediata a la Presidencia de la Cámara", dejó en claro.
'/> José Allende: “El lugar que nos toque lo tenemos que discutir después” / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  13:58  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-09-2014 / 11:09
CANDIDATURAS URRICRISTINISTAS

José Allende: “El lugar que nos toque lo tenemos que discutir después”

José Allende: “El lugar que nos toque lo tenemos que discutir después”
“Me parece que si priorizamos la candidatura de `Urribarri Presidente´ el lugar que nos toque lo tenemos que discutir después”, dijo el presidente de la Cámara Baja, José Allende (FpV-Nogoyá). Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Respeto a quien opine distinto, pero a mí me parece que si estamos apoyando la candidatura de 'Urribarri Presidente´ -que tiene que lanzarse porque tiene que hacerse conocer y evidentemente los tiempos lo apuran- si priorizamos eso en la provincia, me parece que el lugar que nos toque lo tenemos que discutir después", opinó el presidente de la Cámara Baja, José Allende (FpV-Nogoyá).
 
El legislador ratificó que el gremio que conduce (UPCN Entre Ríos): "Ha manifestado en reiteradas oportunidades que hemos apoyado este proyecto provincial y al gobernador. Si no estaría acompañando yo renunciaría en forma inmediata a la Presidencia de la Cámara", dejó en claro.

 
Además, fue consultado por el programa "En el dos mil también" que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, sobre el episodio sucedido este martes en el turno de los homenajes con el diputado socialista Lisandro Viale (Paraná) quien al hacer referencia al Día del Agricultor se refirió a la situación actual que atraviesan, que le mereció el cuestionamiento del oficialismo.
 
"Viale nos tiene acostumbrados a hacer en el turno de los homenajes una arenga política, por eso no me extraña que lo haya hecho ayer. El turno de los homenajes no es para hacer arengas políticas, porque si no estamos desvirtuando todo. Hablar del agricultor me parece muy bien, pero aprovechar ese tema para decir lo que políticamente diría en una tribuna eso no corresponde. Yo le he tenido que llamar la atención en numerosas oportunidades", aseguró.
 
 
Por último, respecto al proyecto de ley, que dio a conocer Recintonet, por el que el diputado Jorge Monge (UCR-Diamante) propone reglamentar el artículo 217 de la Constitución provincial para que se concursen los cargos en los organismos de control, Allende señaló: "El diputado Monge siempre ha tenido excelente diálogo con nosotros, y si ha presentado un proyecto va a ser tenido en cuenta en comisión como corresponde".
 
Respecto a por qué el oficialismo no presentó una iniciativa de ese tenor tras la polémica por la designación de Guillermo Smaldone en el Tribunal de Cuentas, el dirigente gremial apuntó: "Es una cosa que no se ha hecho, no se ha estudiado, pero bienvenido sea que lo haga Monge. No tengo ninguna duda que se va a discutir en comisión, se mejorará si se puede o se tratará tal cual lo presentó el diputado".
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar