La Opinión Popular
                  08:57  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-09-2014 / 12:09

La actual Jefa de ATER Concepción del Uruguay admitió que el impuestazo afectó a los jubilados

La actual Jefa de ATER Concepción del Uruguay admitió que el impuestazo afectó a los jubilados
La actual Jefa de ATER Concepción del Uruguay admitió que el impuestazo afectó a los jubilados.
 
El gobernador Sergio Urribarri puso en marcha una reforma tributaria a principios de este año que despertó fuertes críticas de diversos sectores. La Jefa local de ATER admitió que los más castigados "fueron los jubilados".
 
En Radio Franca fue entrevistada Cristina Tanga, la actual Jefa de ATER Concepción del Uruguay y declaró que "los jubilados son los que más han sentido esta reforma tributaria".
 
Asimismo la Jefa dijo que "hubo distintas situaciones y en algunos casos hubo jubilados que realmente tenían haberes muy bajos y no podían pagar este incremento".

 
Desde ATER Concepción buscaron soluciones a estos problemas, "los jubilados tramitaron la extensión del 50% del impuesto y corroboramos que los valores de su aviso sean correctos en base a las características individuales de su propiedad".
 
"El impacto a los jubilados fue realmente grande", agregó Cristina Tanga.
 
Por otra parte la Jefa de ATER Concepción dijo que: "en algunos casos pudimos encontrarle una solución, pero lamentablemente las deudas prescriben y tenemos la obligación de cobrarlas".
 
Fuente: Radio Franca

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar