La Opinión Popular
                  21:32  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-08-2014 / 11:08
APUESTA A LA JUVENTUD EN SU ARMADO PARA SAN SALVADOR

Tavy Zavallo: “La fuerza de la renovación está en los entrerrianos que quieren progresar”

Tavy Zavallo: “La fuerza de la renovación está en los entrerrianos que quieren progresar”
En su visita a San Salvador, Tavy Zavallo, el precandidato a gobernador por el espacio del Frente Renovador se reunió con dirigentes del sector, en el local del espacio próximo a inaugurarse. Allí recalcó “el compromiso que posee la juventud, la cual será la encargada de levantar bien en alto las banderas del Frente Renovador, como en el caso de San Salvador y la zona”.
 
Gustavo Zavallo, el precandidato bustimassista a gobernador por el Frente Renovador estuvo en la localidad de San Salvador en lo que es la campaña para instalar su nombre como posibilidad de cara a las internas del espacio.
 
Con el acompañamiento de siempre del ex gobernador Jorge Busti, Zavallo afirmó que "cada entrerriano es protagonista" de su proyecto político y agregó que "es muy importante" la inclusión de jóvenes al mismo.
 
Durante la noche de este viernes, Zavallo y Busti se harán presentes en la ciudad de Concordia, donde se realizará otro acto en el marco de su campaña por la provincia.

 
Acompañado por el ex gobernador Jorge Busti y dirigentes de la localidad y la zona como Luis "Pichi" López y Rubén Espinoza, Tavy Zavallo argumentó que las visitas a las distintas localidades entrerrianas responden "al minucioso trabajo que estamos llevando adelante, en el cual cada entrerriano es protagonista excluyente de nuestro proyecto político".
 
En este orden, el precandidato valoró la inclusión de jóvenes al armado del Frente Renovador: "Es muy importante la integración a este proyecto colectivo de jóvenes profesionales de San Salvador, General Campos y la zona, como así también la de comerciantes, profesionales, estudiantes, docentes y demás trabajadores que representan a cada sector social. Todos ellos son la prueba de que los entrerrianos estamos comprometidos en que nuestra provincia vuelva a ser aquella tierra del progreso que años atrás supo ser".
 
"La fuerza de la renovación está en los entrerrianos que quieren progresar", aseguró  Zavallo, quien manifestó que "vamos a profundizar el trabajo desde la propuesta y el compromiso de que nuestro proyecto va a ocuparse de las necesidades reales de los entrerrianos, quienes están cansados de la fábula mediática y la inacción de un gobierno más preocupado por una fallida aventura electoral nacional que por solucionar los problemas puntuales de la provincia".
 
Vale destacar que esta noche Gustavo Zavallo y Jorge Busti estarán en Concordia, donde también encabezarán un encuentro con militantes y dirigentes del sector massista, para dar forma a una serie de propuestas que desde el espacio local están diseñando para la ciudad.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar