La Opinión Popular
                  21:32  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-08-2014 / 11:08
PIDEN MEJORAS SALARIALES

UPCN podría definir esta semana un plan de acción en reclamo de paritarias

UPCN podría definir esta semana un plan de acción en reclamo de paritarias
Tal como sucede con el resto de los gremios estatales, UPCN reclama que el gobierno “convoque a paritarias, porque las paritarias están abiertas”, indicó el secretario adjunto del gremio, Martín Bobadilla. Foto: AP Noticias
 
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) podría resolver esta semana un plan de acción en reclamo de la reapertura de la mesa paritaria para discutir salarios. Así lo informó el secretario adjunto del gremio, Martín Bobadilla.
 
"En estos días estaremos definiendo las medidas a seguir", confió el dirigente. Tal como sucede con el resto de los gremios estatales, UPCN reclama que el gobierno "convoque a paritarias, porque las paritarias están abiertas", indicó. 

 
Hace dos semanas, el titular del gremio, José Allende había adelantado a APF que "si en el corto tiempo no hay una respuesta satisfactoria en cuanto al reclamo de recomposición salarial, habría medidas de fuerza".
 
Por este tema, los cuatro gremios docentes de la provincia, Agmer, AMET, UDA y Sadop, realizaron un paro de 48 horas este jueves y viernes, y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), un paro de 24 horas este viernes.
 
Fuente: El Once 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar