La Opinión Popular
                  07:28  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2014 / 17:08
DIJO QUE SIEMPRE ESTARÁ AL LADO DE LOS TRABAJADORES

Antonio Alizegui: “Estamos cansados de tantas mentiras”

Antonio Alizegui: “Estamos cansados de tantas mentiras”
Secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos y diputado provincial del Bloque por la Cultura, la Educación y el Trabajo, Antonio Alizegui. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El legislador provincial Antonio Alizegui señaló que "hasta ahora ninguno de los precandidatos a presidente ha levantado las banderas que la CGT en su momento alzó, diagramó y expresó en un boletín, siempre vamos a estar en la vereda de enfrente, no vamos a ser obsecuentes de nadie, los muchachos lo van a tener que pensar, estamos cansados de tantas mentiras".
 
El diputado del Bloque por la Cultura, la Educación y el Trabajo, destacó que "en la CGT en la provincia, hay algunos compañeros que no atienden lo que tienen que atender, hay que estar con los trabajadores, pronto habrá elecciones, hasta ahora la seccional de la CGT que ha brindado un mayor compromiso es la de Concordia".

 
Alizegui en declaraciones a este portal manifestó que "cada vez se complican más las cosas para los trabajadores, tenemos el problema con Redengas, se llamó a conciliación obligatoria, la empresa no escuchó, ahora está en manos de la justicia, ya no entendemos mas a los empresarios y ahora nos está pasando a nosotros que nos confunden con algún chofer oficial y nos mandan la policía para cuidar a nuestros compañeros".
 
"Estamos bastante preocupados, identificar a los trabajadores que están en la vereda comiendo unas hamburguesas porque la empresa Ramat tiene problemas en Concepción del Uruguay y Colón, hay gente en negro, en condiciones de servidumbre, nos tiene preocupados todo esto, la policía nos motiva para tener más bronca porque la actividad por la que le pagamos no es para cuidar a los trabajadores sino para combatir a los delincuentes", afirmó.
 
Asimismo indicó que "esto va a generar un apoyo masivo de todos los trabajadores camioneros y en todas las distribuidoras no se va a poder hacer nada porque vamos a parar todas las ramas y después por cada una de ellas. Este empresario no da la cara, esto muestra la actitud que va de la mano del poder económico y político".
 
En otro orden al hacer referencia al plano político, el legislador señaló a Debate Abierto que "hasta ahora ninguno de los precandidatos a presidente ha levantado las banderas que la CGT en su momento alzó, diagramó y expresó en un boletín, siempre vamos a estar en la vereda de enfrente, no vamos a ser obsecuentes de nadie, los muchachos lo van a tener que pensar, estamos cansados de tantas mentiras".
 
En tanto, "en la provincia, hay un respeto distinto que al de Buenos Aires, cuando los proyectos sirven para que la gente esté mejor en la legislatura acompañamos los proyectos del ejecutivo", subrayó.
 
Para terminar destacó que "en la CGT en la provincia, hay algunos compañeros que no atienden lo que tienen que atender, hay que estar con los trabajadores, pronto habrá elecciones, hasta ahora la seccional de la CGT que ha brindado un mayor compromiso es la de Concordia".
 
Fuente: Debate Abierto

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar