La Opinión Popular
                  18:46  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2014 / 17:08
HACIA LAS PASO

El socialismo ratifica a Verónica Magni como precandidata a intendente de Concepción del Uruguay

El socialismo ratifica a Verónica Magni como precandidata a intendente de Concepción del Uruguay
La concejal Verónica Magni con Hermes Binner. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Este lunes la concejal Verónica Magni será proclamada oficialmente como precandidata a intendente por el Partido Socialista en Concepción del Uruguay. El acto se efectuará este lunes 18 de agosto con un almuerzo en el club Cerro de dicha ciudad, con militantes, afiliados, simpatizantes y público en general.
 
El partido del puño y la rosa ratificará públicamente sus intenciones de disputar la Intendencia el año que viene en el marco de las internas del Frente Amplio Unen. 

 
Con un acto en Concepción del Uruguay el Partido Socialista confirmará este lunes la voluntad de competir por la intendencia de la ciudad con Verónica Magni como precandidata. La dirigente participará seguramente de las internas de UNEN.
 
La actividad, que se desarrollará en el club Cerro (Boulevard Montoneras, entre San Martín y Alberdi), servirá también para la asunción de las nuevas autoridades departamentales partidarias. Habrá espectáculos musicales y se espera recibir el saludo de Hermes Binner, precandidato a Presidente de la Nación.
 
Magni, quien desde hace casi dos meses integra el Comité Ejecutivo nacional del PS -de cuya Mesa Directiva participa Lisandro Viale-, fue proclamada como precandidata en plenario partidario a mediados de julio pasado. La confirmación pública de la candidatura llega en un momento de álgidos cruces al interior de UNEN, tanto a nivel nacional como provincial.
 
Fuente: Informe Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar