La Opinión Popular
                  04:02  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-08-2014 / 19:08
CUESTIONÓ LA VENTA QUE REALIZARÁ EL GOBIERNO DE URRIBARRI

Daniel Welschen: “Era sabido que lo de Cotapa y el frigorífico San José iba a terminar en fracaso”

Daniel Welschen: “Era sabido que lo de Cotapa y el frigorífico San José iba a terminar en fracaso”
Daniel Welschen dijo que Cotapa está “muy atrasada tecnológicamente”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Era sabido que lo de Cotapa y el frigorífico San José iba a terminar en fracaso, a eso lo dije antes de que se produjeran las estatizaciones", señaló el ex secretario de la Producción de Entre Ríos, Daniel Welschen.
 
"Dijeron que comprando Cotapa iban a regular el precio de la leche de los productores, pero la empresa solamente maneja el 4 ó 5 por ciento de la producción provincial y con ese porcentaje no pueden regular nada. Además tienen una tecnología muy atrasada. La compre quién sea, va a tener un gran inconveniente con este tema", opinó el ex funcionario.

 
En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), el ex funcionario remarcó: "Se siguen cerrando las exportaciones y esperan que se reactiven los frigoríficos. Quizás eso pueda suceder si se reactiva la ganadería, pero sino no va a pasar. Habrá que ver qué seriedad tienen las empresas, porque cuando siempre hay aves carroñeras que quieren comprar barato, total después saben que siempre pueden comprar y volver a tener la ayuda del Estado".
 
"El problema de Cotapa es que tiene una tecnología vieja que la hace inviable desde muchos puntos de vista, eso se tendría que haber discutido mucho tiempo antes y ver qué se iba a hacer con el personal, que son más de 120 trabajadores. Muchos funcionarios creen que con volutarismo puede hacer magia, pero hay veces que no se puede hacer nada".
 
Fuente: Análisis Digital 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar