La Opinión Popular
                  15:29  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-08-2014 / 11:08
LA SOCIEDAD FUNCIONÓ EN LA CANCHA Y ¿SEGUIRÁ EN LA POLÍTICA?

Bordet y Mauro: ¿La dupla de ataque urri-K para el 2015?

Bordet y Mauro: ¿La dupla de ataque urri-K para el 2015?
Gustavo Bordet compartió equipo con Mauro Urribarri, en el Campeonato de Fútbol del Sindicato de la Fruta. Uno sería candidato a Gobernador y el otro iría por la intendencia de Concordia.
 
Ambos formaron parte del partido inaugural del campeonato del Sindicato de la Fruta. El actual intendente de Concordia se calzó los cortos y se puso la camiseta del Sindicato Obreros de la Fruta, al igual que el hijo del actual gobernador entrerriano.
 
Mauro Urribarri podría ser la carta del oficialismo para suceder al intendente; mientras que Gustavo Bordet sería el candidato urrikirchnerista para continuar la gestión de Sergio Urribarri. Si gana.

 
El evento, que congregó a cientos de trabajadores del gremio y a sus familias, tuvo lugar este domingo en horas de la mañana. La ceremonia de apertura se realizó en el complejo deportivo de la entidad ubicado en Tavella y Los Viñedos.
 
Más de treinta equipos de trabajadores, correspondientes a las empresas de empaques y al sector de cosechas de quintas cítricas, concurrieron con sus familias para participar del clásico torneo.
 
Alcides Camejo, Secretario General del Sindicato de Obreros de la Fruta, expresó su alegría por el hecho de estar desarrollando un nuevo torneo, destacando la calidad de personas que integran los equipos. También se refirió a la presencia del intendente y de Mauro Urribarri "dirigentes que siempre están con nosotros y colaboran con nuestro Sindicato cuando lo necesitamos".
 
Camejo saludó también al gobernador Sergio Urribarri augurando lo mejor para su carrera política. Los mismos deseos expresó para Gustavo Bordet. "Cuenten siempre con el apoyo de los trabajadores de la fruta"
 
El intendente dejó un saludo a los hijos de los trabajadores al celebrarse el día del niño y felicitó a cada uno de los equipos por su presentación. "Como hacen ustedes en el fútbol nosotros vamos a ponerle mucha garra a lo que nos falta de gestión para trabajar por todos ustedes y los vecinos de la ciudad" dijo a los presentes. "También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Alcides Camejo por convertir este lugar en un complejo deportivo para los trabajadores y para la ciudad".
 
Mauro Urribarri, por su parte, dijo que el encuentro se vivió de una manera especial porque fue un espacio para compartir con la familia de los trabajadores "que todos los días hacen grande a esta actividad"
 
Minutos después se disputó un partido entre un combinado del sindicato de la fruta y un equipo de periodistas. En el encuentro Mauro Urribarri, con la asistencia del intendente Gustavo Bordet (que erró un penal), anotó el único gol del partido.
 
Fuente: Prensa Concordia
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar