La Opinión Popular
                  04:09  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-08-2014 / 09:08
MARCHARON AL MINISTERIO DE TRABAJO

Trabajadores de ATE se movilizaron para reclamar una suba salarial

Trabajadores de ATE se movilizaron para reclamar una suba salarial
El gremio ATE exigió una propuesta salarial al gobierno de Urribarri.
 
Enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se movilizaron hacia la sede del Ministerio de Trabajo para reclamar una recomposición salarial.
 
Sebastián Curbello, integrante del Consejo Directivo provincial, señaló que realizaron "la segunda jornada de movilización en el departamento Paraná. La protesta es para exigirle al gobierno que el martes, cuando se haga la reunión con todos los gremios del Estado, acerque una propuesta salarial para los trabajadores".
 
En tal sentido, hizo hincapié en que "hay sectores postergados en los salarial, que son fundamentalmente Salud, Educación y Minoridad".

 
Por otra parte, consideró que "se debe profundizar la lucha, no sólo para exigir no solamente la cuestión salarial, sino también los pases a planta, recategorizaciones y una serie de temas que no están resueltos por el gobierno provincial".
 
Finalmente, sostuvo que las protestas "tienen que ser progresivo" y aclaró que en los hospitales y centros de salud este viernes se cubrieron las guardias mínimas, publicó El once.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar