La Opinión Popular
                  05:03  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-07-2014 / 11:07
PROYECTO SUR REVELÓ QUE NO FUERON CONVOCADOS

¿Frente Amplio se desUNEN en Entre Ríos?

¿Frente Amplio se desUNEN en Entre Ríos?
Proyecto Sur cuestionó la manera en que se quiere constituir el Frente Amplio UNEN en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Proyecto Sur cuestionó la manera en que se quiere constituir el Frente Amplio UNEN en Entre Ríos y reveló que no fueron convocados. "No sería ni amplio, ni progresista, ni nacional, ni popular", advirtieron.
 
"Será lo que deba ser o no será nada", dijeron y revelaron que no fueron invitados a ninguna reunión por parte de los actores de esa fuerza que se lanza este jueves en Entre Ríos.

 
Proyecto Sur cuestionó la manera en que se quiere constituir el Frente Amplio UNEN en Entre Ríos y reveló que no fueron convocados a ninguna reunión. "No queremos creer que se ha conformado una burocracia en la cual dos le impongan a uno el rumbo de un frente que no sería ni amplio, ni progresista y menos auténticamente nacional y popular", advirtieron.
 
"El Frente Amplio UNEN nació de la experiencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se conformó una alternativa superadora, al kirchnerismo y al neoliberalismo del PRO que gobierna en la ex Capital Federal. La idea era simple y fecunda unir en un Frente Amplio a todas las fuerzas de centroizquierda para tener el volumen electoral necesario y dirimir las candidaturas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Así se hizo y UNEN le dio un susto al partido de Mauricio Macri, superó al Frente Para La Victoria (FPV) y generó una gran expectativa que movilizará a la Nación en cuanto termine de conformarse en todo el país", dijeron en un documento en el que señalaron que "ante el ocaso del kirchnerismo, existe la posibilidad de ofrecerle al electorado entrerriano una alternativa progresista y, al mismo tiempo, enraizada en las tradiciones de los grandes movimientos históricos del siglo XX".
 
"En estos tiempos de frustraciones, la ciudadanía reclama a la política que recupere la capacidad de representar sus intereses, que resuelva sus problemas cotidianos y le brinde un proyecto sustentable en el tiempo, pero esto no se puede hacer ni con la partidocracia ni con candidatos inflados con millones de dólares de las multinacionales", se diferenció Proyecto Sur.
 
Para luego asegurar que "por eso, es muy grave que en Entre Ríos se quiera crear el FA-UNEN en reuniones restringidas donde se excluye a aquellos que buscan crear una alternativa real para la provincia. No queremos creer que se ha conformado una burocracia en la cual dos le impongan a uno el rumbo de un frente que no sería ni amplio, ni progresista y menos auténticamente nacional y popular.
 
Si se constituye de esta manera el FA-UNEN traicionaría su génesis y su espíritu para ser una simple alianza electoralista que nos llevaría a resultados ya conocidos", dijeron.
 
Finalmente, contaron que no han sido invitado hasta la fecha a integrar el Frente Amplio UNEN "y menos aún a discutir sus estatutos, así no se puede constituir este jueves la alternativa que tantos entrerrianos esperamos. Por lo tanto, deseamos que esta situación se modifique a la brevedad para comenzar a discutir seriamente un proyecto viable, progresista y sustentable para Entre Ríos".
 
Fuente: RecintoNet

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar