La Opinión Popular
                  13:55  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-07-2014 / 12:07
MASSA Y ZAVALLO JUNTO A JÓVENES DE TODO EL PAÍS: EL FRENTE RENOVADOR SE ENFRENTA AL CRISTINISMO Y SE INSTALA PARA 2015

Tavy Zavallo: "Hoy quedó demostrado que Argentina tiene un gran futuro"

Tavy Zavallo:
Sergio Massa y Tavy Zavallo junto a jóvenes de todo el país: el Frente Renovador se enfrenta al cristinismo y se instala para 2015.
 
El diputado Sergio Massa, líder del Frente Renovador, lanzó en Córdoba la rama juvenil del Frente Renovador, en un acto en el que aseguró que es "mentira" que el FPV tenga "el monopolio de la participación de los jóvenes" y se presentó como "la jubilación de los viejos políticos fracasados".
 
El precandidato a gobernador, Gustavo Tavy Zavallo, participó, junto a Massa, del Congreso Nacional de Juventud del Frente Renovador acompañando a una numerosa delegación entrerriana que se acercó al camping de Empleados de Comercio de Alta Gracia, Córdoba.
 
Zavallo, quien participó como coordinador de la Comisión de Educación,  Universidad y Conducción Política,  opinó que la jornada "fue una excelente oportunidad para compartir experiencias, ideas y propuestas para un país mejor".
 
"Desde Entre Ríos vinimos con una enorme delegación de jóvenes con muchas ganas de aportar su granito de arena y protagonizar un espacio político y social como es del Frente Renovador,  que ha abierto las puertas de par en par a todos por igual", agregó.
 
La Opinión Popular

 
Vale destacar que luego del trabajo en comisiones, que se dividieron en Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Social, Violencia Juvenil, Seguridad, Narcotráfico y Prevención de Adicciones, Sergio Massa cerró el encuentro en el Salón Azul del complejo, en un mensaje dirigido a los jóvenes presentes.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar