La Opinión Popular
                  22:57  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-07-2014 / 11:07
ANALIZARON LAS FINANZAS PROVINCIALES

Adrián Fuertes se reunió con los economistas de Massa

Adrián Fuertes se reunió con los economistas de Massa
Adrián Fuertes con el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli.
 
Integrantes del equipo económico de Adrián Fuertes se reunieron ayer con destacados economistas del Frente Renovador para analizar la marcha de las finanzas públicas y delinear las propuestas que implementarán a partir de 2015 desde Entre Ríos.
 
El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, el ex ministro de Economía de la nación, Miguel Peirano y el economista Marco Lavagna fueron quienes participaron de la primera reunión con el equipo de Fuertes, integrado por los profesionales Álvaro Sierra (Concordia), Santiago Hernderson (Paraná), Martín Erramuspe (Concordia), Agustín Addy (Paraná), Gonzalo Devetter (Villaguay) y Juan Bettendorf (Gualeguaychú).
 
Luego, el candidato a gobernador por el massismo se reunió también con los economistas Martín Redrado y Ricardo Delgado.

 
En ambos encuentros, los entrerrianos exhibieron datos de la realidad provincial y marcaron los problemas financieros que enfrenta Entre Ríos, producto del endeudamiento y el dispendio.
 
"La provincia está metida en un círculo vicioso de endeudamiento. Prácticamente todos los meses el gobierno debe tomar préstamos para enfrentar gastos corrientes como el pago de haberes e incluso encuentra dificultades para hacer frente a sus compromisos en situaciones como el sueldo anual complementario, que recién esta semana se comenzará a abonar", describió Fuertes.
 
El postulante a la gobernación evaluó con sus economistas y con los de Massa los mecanismos que implementará a partir de 2015, para quebrar esa tendencia e iniciar el camino de la reconstrucción.
 
"En diciembre de 2015 nos vamos a encontrar con un panorama complicado y por eso es imperioso ir evaluando desde ahora cómo resolveremos los problemas que enfrenta Entre Ríos", explicó fuertes, luego de las reuniones que mantuvo en Tigre.
 
El villaguayense lamentó que desde el oficialismo "pretendan correr por izquierda a cualquiera que se atreva a plantear un debate serio sobre cómo deben hacerse las cosas".
 
"Permanentemente  nos agreden y nos tildan de gorilas porque planteamos un manejo sensato de los recursos que aporta la gente a través de sus impuestos. A mí, en cambio, me parece que no hay nada más reaccionario y gorila que no pagar en tiempo y forma los sueldos", subrayó.
 
Prensa A. Fuertes

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar