La Opinión Popular
                  11:27  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-04-2014 / 17:04
POLÉMICA DECISIÓN DEL INTENDENTE BAHILLO

Otorgaron millonaria exención al Indio Solari

Otorgaron millonaria exención al Indio Solari
Otorgaron millonaria exención al Indio Solari. No deberá pagar la Tasa Municipal, por resolución del Concejo Deliberante de Gualeguaychú tras pedido remitido por el intendente Bahillo.
El Concejo Deliberante aprobó, con el voto del oficialismo y el rechazo de la oposición, el proyecto por el cual se exime a la productora del Indio Solari el pago del 5% de la Tasa Municipal por la venta de entradas en el espectáculo.

La exención fue aprobada con el voto de 8 concejales oficialistas del urricristinismo y la negativa de 5 concejales de la oposición, después de tres horas de debate.

La aprobación se realizó luego de una semana polémica, y el tratamiento se inició en la sesión del pasado martes. La productora En Vivo SA, cursó la solicitud al municipio, con el argumento de que su presencia supuestamente reportará grandes beneficios promocionales a la ciudad.


La productora argumentó "el alto impacto promocional que tendrá la ciudad de Gualeguaychú durante un lapso prolongado de tiempo, entrando en los principales medios gráficos y audiovisuales, adicionándole la difusión en la web".


"No habría forma financiera ni operativa de igualar la publicidad que tendrá la ciudad y las veces que se replicará la palabra Gualeguaychú", agregó.


En la reunión de Comisiones Conjuntas se aprobó el Despacho de Comisión Conjunta del Expediente Nº 5219/14 caratulado ""Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Frente Justicialista para la Victoria s/exención tasa a espectáculo público a realizarse en nuestra ciudad."


Hubo una primera Sesión donde se le dio ingreso a este Proyecto entre otros temas que ingresaron. En la segunda sesión desde la oposición, el Concejal opositor Juan Maya planteó que debía pasar a Conjuntas ya que no se había solicitado en la Sesión anterior su tratamiento sobre Tablas. Hubo un cuarto intermedio de una hora solicitado por el oficialismo para discutir el tema y al regreso el Concejal Vela propuso que se de por terminada la Sesión, convocando inmediatamente a Conjuntas para las tres de la tarde y una nueva Sesión para este viernes a las cinco de la tarde.


Fuente: Radio Máxima

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar