La Opinión Popular
                  20:18  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-04-2014 / 19:04
FINALIZÓ EL LARGO CONFLICTO EN ENTRE RÍOS

Audiencia de conciliación: AGMER comunicó la aceptación de la propuesta de Urribarri

Audiencia de conciliación: AGMER comunicó la aceptación de la propuesta de Urribarri
AGMER comunicó la decisión del Congreso Extraordinario de aceptar la propuesta salarial del Gobierno. Asistieron en representación de AGMER, el secretario general Fabián Peccín; el adjunto, Alejandro Bernasconi; el gremial, Manuel Gómez y el de jubilados, Roque Santana. Y por AMET, su secretario general Hugo de Bueno.
Tal como estaba previsto, se realizó hoy una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por la justicia laboral, en la cual AGMER comunicó la decisión del Congreso Extraordinario de la entidad, que en su sesión de ayer resolvió aceptar la propuesta salarial presentada por el Gobierno 7 de abril en ese mismo ámbito.

Al Juzgado Laboral Nº 1, a cargo de la jueza Gladys Pinto, asistieron en representación de AGMER, el secretario general Fabián Peccín; el adjunto, Alejandro Bernasconi; el gremial, Manuel Gómez y el de jubilados, Roque Santana, junto a la asesora legal de la entidad. Por el Gobierno, en tanto, concurrieron la presidenta del CGE, Claudia Vallori y el contador Néstor Griffoni, también con su abogada; y por AMET, su secretario general Hugo de Bueno y la asesora legal.


Los representantes sindicales comunicaron que la decisión del sindicato fue aceptar la propuesta salarial en su totalidad, declarándola insuficiente. Asimismo, plantearon que no más allá del mes de junio se solicitará reabrir las negociaciones para el segundo semestre.


Finalmente, AGMER solicitó que con la mayor celeridad se remita el decreto que disponga el aumento acordado a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, a los fines de realizar la liquidación correspondiente a los jubilados.



Fabián Peccín - Sec. General - AGMER CDC
Alejandro Bernasconi - Sec. Adjunto - AGMER CDC
Manuel Gómez - Sec. Gremial - AGMER CDC
Roque Santana - Sec. de Jubilados - AGMER CDC

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar