La Opinión Popular
                  03:33  |  Sábado 27 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Me acusaron de envenenador serial y ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-01-2014 / 11:01
SIGUE SIN PROGRAMACIÓN LA AM DE PARANÁ

Creen que la protesta de LT 14 podría tener “un efecto cascada” sobre otros medios de RTA

Creen que la protesta de LT 14 podría tener “un efecto cascada” sobre otros medios de RTA
Sigue sin programación la AM de Paraná. Hace dos semanas que la radio sólo pasa música.
"Los operadores de LT14 están de paro y no hay programación. Podría darse un efecto cascada en todos los medios administrados por RTA, sociedad del estado, de quien depende LV 4 Radio San Rafael". Así presentaron el tema de la protesta de los operadores de la radio estatal en medios mendocinos.
 
Mientras tanto, el conflicto que enfrenta a los operadores de la radio que desde Paraná transmite para toda la provincia de Entre Ríos y las autoridades de la misma, sigue sin destrabarse.
 
Desde el gremio explicaron que la diferencia salarial con la masa de trabajadores de la empresa es de 3.500 pesos y lo que espera el sector es que los sueldos se equiparen con respecto a otros gremios de la misma radio.

 
Los operadores confirmaron a ANÁLISIS DIGITAL que continuarán de paro "ante la negativa de las autoridades a acceder a una equiparación de los salarios del sector con el sueldo de los otros trabajadores de la radio".
 
El paro continúa por tiempo indeterminado debido a la falta de respuesta de parte de la Dirección de la radio y de RTA. De modo que la emisora estatal seguirá sin programación, como ocurre desde hace casi dos semanas.
 
"La diferencia salarial con la masa de trabajadores de la empresa es de 3.500 pesos", explicó el delegado gremial de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac), Martín Paniagua. Y agregó que "ya se había acordado que la empresa (Radio y Televisión Argentina S.E) abone esa diferencia en un plazo de hasta 24 meses, habíamos bajado las pretensiones, estiramos los plazos, fuimos y volvimos a Buenos Aires hasta que llegamos a ese acuerdo, pero a la hora de firmar RTA se echó atrás".
 
"RTA Sociedad del Estado, ante el consenso: divide. Ante lo acordado: se retracta. Ante el reclamo: amenaza. Igual que en la dictadura pero en democracia", rezan los volantes que se distribuyeron en la entrada de la estación radial, ubicada en Alameda de la Federación.
 
Fuente: ANÁLISIS DIGITAL

Agreganos como amigo a Facebook
26-02-2021 / 12:02
26-02-2021 / 11:02
 
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Jorge Diego Satto, fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, a comienzos de este año. Este sitio tuvo acceso a las copias de las actuaciones y a las resoluciones dictadas por magistrados diferentes (dado que la primera parte de las acciones legales recayeron en período de feria).
 
La mujer realizó la presentación ante la Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos. La denuncia fue realizada mediante el formulario web REJUCAV (Registro Judicial de causas y antecedentes de violencia de la Provincia de Entre Ríos: ver aquí link), con el asesoramiento de la Dirección Municipal de Mujeres, Géneros y Diversidad (a cargo de Ileana Fernández Escobar) y recayó en el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concepción del Uruguay, a cargo en feria del juez Juan José Ardoy.
 
Este funcionario judicial resolvió tener por recibida la denuncia de la mujer -cuyas iniciales son M.B.S.- y ordenó la restricción de acceso y acercamiento por un plazo de noventa días, "no pudiendo (Satto) acercarse a dicho domicilio en un radio de 200 metros, ni realizar actos perturbadores contra la Sra. M.B.S. en el domicilio de la misma, como en la vía pública. Tampoco deberá efectuar llamadas telefónicas amenazantes, mensajes de texto, e-mail, redes sociales, etc., bajo apercibimiento de dar intervención al Agente Fiscal en turno por la comisión de delito de desobediencia judicial".
 
También se indicó a la jefatura policial que realice recorridas por el domicilio de la denunciante y se dio intervención al ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario) del Juzgado. 
 
26-02-2021 / 11:02
25-02-2021 / 12:02
25-02-2021 / 11:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar