La Opinión Popular
                  12:50  |  Martes 30 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-07-2013 / 21:07
RECORRIÓ LA COSTANERA PARA PRESENTAR SU PROPUESTA ELECTORAL Y DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA POLÍTICA

Alfredo De Angeli: "La gente también quiere cambiar las cosas"

Alfredo De Angeli:
El candidato a senador por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrió este domingo la Costanera baja de Paraná, para presentar la propuesta electoral. Lo acompañaron Cristina Cremer, Josefina Etienot y Edgardo López Segura, además de militantes.
El candidato a senador por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recorrió este domingo la Costanera baja de Paraná, para presentar la propuesta electoral. Lo acompañaron Cristina Cremer, Josefina Etienot y Edgardo López Segura, además de militantes.
 
"Voy a trabajar para todos los entrerrianos" manifestó. Además, aclaró que, luego de recorrer diferentes localidades de la provincia, notó que la gente tiene "muchas necesidades". Manifestó estar preocupado por "el tema de la droga" y destacó la participación de los jóvenes en la militancia.
 
Su recorrida de campaña comprenderá, este lunes, localidades de Paraná Campaña. El martes estará en Villaguay, y el miércoles en Rosario del Tala.

De Angeli: "La gente también quiere cambiar las cosas"
 
El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, agradeció hoy en la costanera de Paraná, las muestras de apoyo de la gente. "Hay un entusiasmo y una alegría que nos contagia. Nosotros vamos a devolver con trabajo esta confianza que nos da la gente que, como nosotros, sabe que podemos cambiar las cosas. El apoyo de la gente nos da más responsabilidad", afirmó De Angeli, que junto a la candidata a diputada Cristina Cremer, estuvieron acompañados por los candidatos a diputados, Josefina Etienot, Martín Alizegui y Eduardo López Segura.
 
"En esta recorrida, que es un paseo habitual de la familia paranaense, sentimos que hay un voto bisagra, para hacer realidad los proyectos de todos los entrerrianos". "No es posible que los paranaenses, a la vera de un río tan generoso tengan veranos sin agua y que los baches sean la reglan. Tenemos que pensar a largo plazo, porque Paraná, como Entre Ríos, está para mucho más. Somos una tierra con historia, federal, y llena de recursos. Es hora de que empiecen a disfrutarlos las familias", dijo De Angeli que recorrió también Colonia Avellaneda, Las Delicias y San Benito y que este lunes estará en Hasenkamp.
 
En la misma dirección, Cristina Cremer expresó, "estamos muy contentos por la recepción de la gente en la costanera de Paraná. Hemos dialogado con jóvenes, papás, mamás y abuelos y abuelas que nos han brindado su apoyo, ya que reconocen que Unión por Entre Ríos es un frente que sintetiza los intereses de todos los entrerrianos".
 
"Creemos que el verdadero camino para construir un país con tolerancia y futuro es dialogando con todos y defendiendo sus derechos. La costanera reúne a todos los sectores sociales y ha sido unánime la voluntad de un cambio positivo. Somos parte de esa gran mayoría de argentinos que quiere vivir en un país mejor. Entre todos vamos a ponerle un límite al kirchnerismo en el Congreso Nacional", concluyó.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar