La Opinión Popular
                  02:55  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 02-03-2013 / 10:03
EFEMÉRIDES

Hoy es el cumpleaños de Florencia de la V

Hoy es el cumpleaños de Florencia de la V
Florencia de la V.
Florencia Trinidad nació como Roberto Carlos Trinidad en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, el 2 de marzo de 1975. También conocida por su nombre artístico Florencia de la V, es una actriz, vedette, travesti y capocómica.
 
En 2010, tras un fallo judicial ante una acción de amparo presentada por el equipo jurídico de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), logró cambiar su nombre legalmente, siendo la primera travesti argentina en lograrlo sin que su condición sea considerada una patología.

 
En el programa de Susana Giménez que se emite por Telefe, la actriz expresó: La gente cree que me llamo Flor de la V y es muy violento andar constantemente explicando. La capocómica comentó que se casará legalmente con Pablo pero esperará a que salga la ley de Identidad para poder llamarse Florencia de la V y firmar su libreta roja con ese nombre.
 
El 25 de noviembre de 2010 la jueza Elena Liberatori dictó un fallo que establece el cambio de nombre y de sexo en el DNI. El nombre que figura en los nuevos documentos es el de Florencia Trinidad, manteniendo su apellido paterno.
 
La actriz, el martes 28 de Junio de 2011 cumplió uno de sus sueños al contraer, con su documento femenino, matrimonio por civil con su pareja Pablo Goycochea, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Registro Civil del barrio porteño de Palermo.
 
La pareja fue padre de mellizos a través de una inseminación artificial en los Estados Unidos.
 
De Wikipedia, la enciclopedia libre

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar