LA OPINIÓN POPULAR

16:11 | Sabado 27 de Abril | Entre Ríos
Paraná
23-03-2024 / 09:03
SE INVITÓ A CONCENTRARSE ESTE 24 DE MARZO A LAS 16 EN LA SEDE DE CALLE 9 DE JULIO 251
Se conformó el PJ Paraná y se lanzó una convocatoria para el 24 de marzo

Desde el Consejo Departamental Paraná del PJ se convocó al peronismo de la capital provincial a concentrarse este 24 de marzo a las 16 en la sede de calle 9 de Julio 251.
 
El Consejo Departamental del PJ Paraná quedó conformado en un encuentro realizado en la sede partidaria de calle 9 de Julio, donde se definieron los nombres para los distintos cargos. También se lanzó una convocatoria para el 24 de marzo por memoria, verdad y justicia.
 
Desde el Consejo Departamental Paraná del PJ se convocó al peronismo de la capital provincial a concentrarse este 24 de marzo a las 16 en la sede de calle 9 de Julio 251.
 
"Allí está prevista la lectura de un documento de repudio a las políticas liberales y reivindicadoras de la dictadura que encarna el gobierno de Javier Milei y se escuchará la palabra de peronistas que resistieron el genocidio y las políticas de hambre de la dictadura", se informó mediante un comunicado.
 
"Estamos convocando a todos los peronistas, los que resistieron la dictadura y los que hoy resisten, porque el terrorismo de Estado y el gobierno de Milei están sostenidos por el mismo proyecto y los mismos actores oligárquicos del genocidio, el desempleo, el desmantelamiento productivo, el hambre, la entrega de la soberanía nacional y los resortes de la economía a los Paolo Rocca, los Bulgheroni, los Vicentín, los Macri, los Blaquier, etc.", se indicó.
 
"A la vez, porque no sólo recordamos y reivindicamos a los compañeros víctimas del genocidio y la persecución político judicial, sino al proyecto político de Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social que enarbolaron, como a la vez y principalmente una práctica política que tenía que ver con la construcción desde abajo, al lado de los trabajadores, los humildes y los que sufren, en contra del poder oligárquico y sin conceder gentilmente ante sus títeres como Milei o Frigerio", añadieron.
 
"Ante este nuevo y desafiante 24 de Marzo para la lucha popular, nos comprometemos a construir un Partido Justicialista que responda al mandato heredado de quienes enfrentaron la dictadura genocida", concluye el comunicado.
 
Los cargos de la Departamental Paraná del partido quedaron asignados de la siguiente manera:
 
Presidente: Jorge "Kinoto" Vázquez Arrieta
Vicepresidenta 1ª: Rita Nievas
Vicepresidenta 2ª: Melisa Albornoz
Secretario General: Diego Fernández
Prosecretario: Carlos Zárate
Tesorero: Nicolás Mathieu.
Protesorero: Lucas Feltes
Revisor de cuentas 1º: Leonardo Cregnolini
Revisora de cuentas 2ª: Alicia Portillo
Vocales: Ivana Pérez, Sonia Velázquez, Alicia Vides, Matías Troncoso, Marina Virgilio y Enrique Ríos.
 




LA OPINIÓN POPULAR

© Copyright 2024 LA OPINIÓN POPULAR
contacto@laopinionpopular.com.ar . Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web