La Opinión Popular
                  17:47  |  Sábado 04 de Septiembre de 2010  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Para Benedetti, "marzo no tiene asidero, es un globo de ensayo del gobierno para generar incertidumbre" - ¿ELECCIONES EN MARZO DE 2011? / Noticias de Paraná, Entre Ríos - La Opinión Popular
Recomendar
Entre Ríos - 25-07-2010 / 20:07
¿ELECCIONES EN MARZO DE 2011?

Para Benedetti, "marzo no tiene asidero, es un globo de ensayo del gobierno para generar incertidumbre"

Para Benedetti,
Atilio Benedetti.
"Lo de marzo no tiene asidero. En primer lugar porque al oficialismo no le dan los números en las encuestas y en la opinión pública", evaluó. Para el diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti, se trata de "un globo de ensayo por parte del gobierno para generar incertidumbre, pero no más que eso". Y agregó: "Sin dudas las elecciones se van a llevar a cabo en el segundo semestre del próximo año".
No le veo asidero", aseguró el legislador nacional, porque "al oficialismo no le dan los números". Opinó que el gobierno busca "generar incertidumbre".
 
El diputado nacional y casi seguro candidato a gobernador por el radicalismo, Atilio Benedetti, recorre la provincia y mantiene reuniones en los comités y con otros sectores.
 
"Lo de marzo no tiene asidero. En primer lugar porque al oficialismo no le dan los números en las encuestas y en la opinión pública", evaluó. Para el diputado nacional, se trata de "un globo de ensayo por parte del gobierno para generar incertidumbre, pero no más que eso". Y agregó: "Sin dudas las elecciones se van a llevar a cabo en el segundo semestre del próximo año".
 
Pero aclaró que "en caso de que finalmente se concrete el adelantamiento de los comicios, la UCR se va adecuar institucionalmente como lo hizo el año pasado. Estamos preparados para cualquier cosa", afirmó.
 
Opinó que "el radicalismo tiene una clara posibilidad de ganar, porque uno ve en la gente que está latente la idea de cambio, como ocurrió en las legislativas".
 
Sobre la actual división del PJ, Benedetti dijo que "no hay que descartar que el Gobernador y el presidente de la Cámara de Diputados vayan en una misma propuesta, como lo hicieron hasta hace poco". Para el ex intendente de Larroque, "si uno mira lo que aparece en los medios, pareciera que la cosa está complicada entre ellos, pero el año pasado también sucedió lo mismo y terminaron juntos".

Marco de acuerdos

Benedetti vio con buenos ojos el encuentro del pasado fin de semana en Villaguay, donde se constituyó en Entre Ríos el Movimiento de Renovación Nacional. En el cónclave confluyó la plana mayor del radicalismo provincial. "Fue un marco importante que da lugar para varias conversaciones e inclusive hasta se puede avanzar en un acuerdo", dijo el hombre que más suena como el candidato radical, reveló Página Política.

04-09-2010 / 15:09
04-09-2010 / 13:09
04-09-2010 / 13:09
04-09-2010 / 13:09
04-09-2010 / 12:09
NicoSal Web Design

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar