La Opinión Popular
                  22:50  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-02-2023 / 11:02
PARA PROFUNDIZAR EL CAMINO HACIA LA IGUALDAD

Concejalas peronistas llevan su agenda a Laura Stratta

Concejalas peronistas llevan su agenda a Laura Stratta
Las integrantes de la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos llegaron a Paraná con la agenda que las ocupa en lo local y a nivel político. En el encuentro, la Vicegobernadora Laura Stratta habló del lugar de las mujeres en política; destacó la paridad conseguida y prometió “profundizar el camino hacia la igualdad”.
 
Las integrantes de la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos llegaron a Paraná con la agenda que las ocupa en lo local y a nivel político. En el encuentro, la Vicegobernadora Laura Stratta habló del lugar de las mujeres en política; destacó la paridad conseguida y prometió "profundizar el camino hacia la igualdad".
 
La Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos presentó una agenda de trabajo ante la vicegobernadora Laura Stratta y la ministra Marisa Paira.
 
Edilas de Paraná, Paraná Campaña, Gualeguay, Colón, Islas del Ibicuy, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Diamante, La Paz, Federación, Federal, Concordia, San Salvador, Rosario del Tala y Victoria fueron parte de la reunión en la que también estuvo la titular del Observatorio de Género y Derechos Humanos del Senado, Sigrid Kunath.
 
"Pudimos hablar sobre el funcionamiento de la Red y el trabajo mancomunado que realizamos en pos de potenciar la tarea legislativa pero también la militancia en nuestros territorios", destacaron desde la Red.
 
Entre otros asuntos, en la reunión se habló del costo de la tarifa eléctrica, el comercio en las zonas fronterizas con el Uruguay, las políticas públicas para impulsar en materia de género, la puesta en marcha de la Billetera Entre Ríos, los desafíos de la aplicación plena de la Ley de Paridad, la implementación de los programas "Poder Popular y "Mejor es Hacer".
 
"En toda la provincia hay mujeres con responsabilidades que gestionan y se movilizan por el bienestar de sus comunidades", destacó Stratta en el marco de la reunión.
 
En este sentido, manifestó: "La Ley de Paridad Integral fue una bisagra, una conquista histórica y un sueño cumplido de muchas generaciones, pero también una herramienta con la que seguiremos profundizando el camino hacia la igualdad".
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar