La Opinión Popular
                  11:31  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-12-2022 / 11:12
EL DIPUTADO PROVINCIAL ANALIZÓ LA REALIDAD POLÍTICA

Julio Solanas: Nos faltó discutir, por fuera del gobierno, la política partidaria

Julio Solanas: Nos faltó discutir, por fuera del gobierno, la política partidaria
"Los liderazgos provinciales los tiene quien ha sido ungido por el pueblo en dos mandatos, nosotros ayudamos en el segundo mandato con una unidad muy interesante que llevó a que Gustavo Bordet tenga casi el 60% de los votos de la provincia de Entre Ríos. En ese aspecto al liderazgo lo tiene el gobernador y hay que reconocerlo. No creo en los mandatos delegados" opinó Julio Solanas
 
"Me preocupa decididamente lo que es el precio de la Canasta Familiar, los formadores de precio porque eso da una inestabilidad muy cierta a los trabajadores; la inflación es una de las preocupaciones primarias que tengo todos los días.
 
El pueblo argentino no vive en dólares y muchas veces la Canasta Familiar está en dólares, 500 pesos un kilo de lechuga y decimos 'pero cómo?'.
 
Ratifico de dónde vengo, soy peronista y pertenezco a un partido que conduce Cristina -Fernández- y que alguna vez condujo Néstor -Kirchner-, de una sabiduría enorme; no reniego de los errores".
 
"Los liderazgos provinciales los tiene quien ha sido ungido por el pueblo en dos mandatos, nosotros ayudamos en el segundo mandato con una unidad muy interesante que llevó a que Gustavo Bordet tenga casi el 60% de los votos de la provincia de Entre Ríos. En ese aspecto al liderazgo lo tiene el gobernador y hay que reconocerlo. No creo en los mandatos delegados" comentó.
 
"Gustavo es una persona muy preocupada por el bienestar de los entrerrianos, sí se ha dicho que por ahí en las decisiones se ve algo solitario. Pero ha sabido tomar decisiones como en la pandemia y la Ley de Emergencia.
 
Supo manejar la situación de la deuda dejada por Macri también."
 
"Nos faltó, hace un tiempo largo, discutir por fuera del gobierno la política partidaria; en cualquier lugar de la provincia te lo van a decir. No hubo ámbitos de debate político, salvo raras ocasiones y ahí hay una crítica que hay que advertirla" sostuvo.
 
 
Reunión con intendentes
 
"En el marco de estos tres años, muy difíciles, para Argentina, el mundo y para Entre Ríos en particular; creo que se ha estado a la altura de los acontecimientos.
 
El otro día recibimos en la comisión a casi todos los Ministros, el sistema de salud público contiene a casi 600 mil personas y es un orgullo en toda la provincia".
 
"Ha habido una comunión interesante entre el gobernador y los intendentes, y hay que promoverla y hay que subsanar, o ratificar lo que se ha hecho bien y subsanar lo que no. Eso es gobernar" destacó.
 
 
Lo que viene
 
"Creo que lo que se ha hecho bien es presentar seis o siete propuestas hacia adelante, en conjunto con lo que ha hecho Bordet en estos ocho años. Tenemos que ser esperanza para lo que viene, educación, universidad, ciencia y tecnología; ideas que ratifican un rumbo que tiene la provincia y es reconocido por los ciudadanos".
 
"Trabajar en generar confianza hacia adentro, sentarse a tomar un mate, visitar las familias, contarles que hay rebeldía de seguir siendo gobierno" aseveró.
 
"Hay que discutir qué modelo de país queremos, no podemos rendirnos ante el FMI. El camino de la esperanza son los jóvenes. Yo hubiese querido que se derogue la Ley Castrillón."
 
"Hay que eliminar los egos, hay mucho ego impuesto también pero hay que eliminarlos para poder salir adelante" opinó.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar