La Opinión Popular
                  15:39  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-08-2022 / 16:08
POLÍTICA PROVINCIAL

Se conformó la mesa de Entre Ríos Cambia

Se conformó la mesa de Entre Ríos Cambia
La constitución de la mesa provincial del espacio había salido como mandato de la asamblea provincial que se realizó el 2 de julio en Villaguay, cuando se consagró la precandidatura a gobernador de Entre Ríos de Pedro Galimberti.
 
La constitución de la mesa provincial del espacio había salido como mandato de la asamblea provincial que se realizó el 2 de julio en Villaguay, cuando se consagró la precandidatura a gobernador de Entre Ríos de Pedro Galimberti.
 
El intendente de Crespo, Darío Schneider, tuvo a su cargo las conversaciones con los distintos sectores con el objetivo del armado plural y representativo de este espacio de conducción y coordinación, de cara al proceso electoral de 2023.
 
"Esta Mesa es un espacio abierto, ya que resta aún definir la integración de otros actores que seguramente se irán sumando en las próximas semanas, entre ellos la juventud. Por otra parte hay que tener en cuenta que lo que nació como el espacio de los Intendentes ya no es tal, porque se amplió. Entonces buscamos integrar, también, dirigentes del ámbito legislativo, representantes de las comunas y otros referentes que, sin cargos institucionales, nos acompañan en la provincia. A esto, además, se suman dos representantes del equipo de Comunicación", explicó Schneider.
 
En otro orden de cosas, el dirigente de Crespo también adelantó que ya se empezó a trabajar en las mesas departamentales y locales, que fue otro de los mandados del encuentro de Villaguay, y que una vez constituidas tendrán su representación en la Mesa Provincial.
 
"Con esto se espera darle funcionalidad y organicidad al espacio que, como se anticipó, tendrá candidatos en todos los cargos y categorías, en todas las ciudades y comunas de Entre Ríos".
 
 
Conducción
 
Respecto a la conformación de la Mesa Provincial la misma se integrará por el diputado nacional Pedro Galimberti y por los legisladores provinciales Julián Maneiro, Gustavo Cusinato y Rubén Dal Molín. En representación de los intendentes estarán Darío Schneider, Carlos Lencina, Hernán Kisser, Rafael Cavagna, Marcelo Borghesan, Ramón Cornejo y Genaro Udrizar; y los viceintendentes Flavia Pamberger y Ramiro Favre. Gladys Badin también integrará la mesa en representación de las comunas.
 
A ese grupo se suman los dirigentes Luis Kirpach, Mariela Galinger y Francisco Larocca; mientras que el equipo de Comunicación estará representado por Gustavo Pizzio y Gonzalo Atencio.
 
Fuente: El Diario
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar