La Opinión Popular
                  21:50  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-08-2022 / 10:08
LOS COMICIOS SERÁN EL JUEVES 11

Dos listas compiten en las elecciones de la CTA Autónoma de Entre Ríos

Dos listas compiten en las elecciones de la CTA Autónoma de Entre Ríos
Dos listas competirán el próximo jueves 11 en las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma en Entre Ríos.
 
Dos listas competirán el próximo jueves 11 en las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma en Entre Ríos.
 
Oscar Muntes, hoy secretario general de la Asociación Trabajadores del  Estado (ATE), que encabeza actualmente la CTA Autónoma, va por la reelección al frente de la Lista N° 1 Agrupación Germán Abdala.
 
Muntes lleva como candidata a secretaria adjunta primera a Marcela Irina Muñoz, y como candidato a secretario adjunto en segundo término a Francisco Martín Ollier, publicó Entre Ríos Ahora.
 
Las elecciones se desarrollarán entre las 6 y las 20, y para el acto electoral se ha previsto distribuir un total de 122 urnas, 27  de las cuales estarán en Paraná.
 
La presentación de la lista de Muntes será hoy, a las 10,30, en la sede de ATE, con la presencia de Hugo "Cachorro" Godoy, titular de ATE Nacional.
 
La segunda lista que compite a nivel provincial por la conducción de la CTA Autónoma la encabeza la docente Sofía Cáceres Sforza, del Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS), dirigente del Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios (Sitradu).
 
Cáceres Sforza encabeza la Lista N° 6 Multicolor, y lleva como candidato a secretario adjunto primero a Gabriel Heist; y como candidato a secretario adjunto en segundo término, a Marianela Valdez.
 
En Paraná, en tanto, la Lista N° 1 Agrupación Blanca Unidad lleva como candidata a secretaria general a María Miriam Deluca; como adjunto, a Roberto Alarcón; y como gremial, a Jonatan Juan Antonio Barlasina.
 
En tanto, la lista N° 6 Multicolor tiene como candidata a secretaria general a la dirigente del MST Nadia Gisel Burgos.
 
A Burgos la acompañan como candidato a secretario adjunto, Dante Eugenio Klocker; como gremial, Sofía Cáceres Sforza; y como candidata a secretaria de organización, a Laura Marcela Naput.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar