La Opinión Popular
                  06:03  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-07-2022 / 11:07
EL DIRIGENTE RADICAL OPINÓ SOBRE LA INTERNA PERONISTA

Fabián Rogel le pidió a Cristina que deje de boicotear a su gobierno

Fabián Rogel le pidió a Cristina que deje de boicotear a su gobierno
El dirigente radical Fabián Rogel instó: “Hay que hacerse cargo, señora vicepresidenta: usted eligió al actual presidente porque no le alcanzaban los votos para ser presidenta. Ahora, hay que terminar con boicotear al propio gobierno”.
 
El dirigente radical Fabián Rogel instó a "pensar en la República" en el actual escenario que atraviesa el país. Puso de manifiesto, en este contexto, "la necesidad de repensar la política, repensar el país y, sobre todo, en agudizar la mirada ante estancamiento de la Argentina".
 
Dijo que hace tiempo advierte "que el consumismo iba a terminar de ser una feroz trampa producto de que no apostamos a un desarrollo sostenido, a un crecimiento económico y una mejora en la calidad de la producción".
 
A modo de autocrítica repasó las faltas de la gestión de Cambiemos de la que fue parte el radicalismo con el mandato de Mauricio Macri. Sin embargo, apuntó que "la revancha que el pueblo argentino le dio al peronismo, evidentemente para lo único que ha servido es para que una vez más, desde el gobierno, definan sus pellejerías y sus mezquindades internas, como si fuera más importante la cuota de poder que la Nación misma".
 
"El radicalismo, como todo partido popular, ha sido gobierno muchas veces y hemos tenido grandes aciertos para la mayoría del pueblo argentino, pero nunca, jamás nunca, hemos privilegiado el desconcierto general, el desorden colectivo, la anarquía por sobre la institucionalidad que representa la idea de país", aseguró el precandidato a gobernador.
 
 
Cruz Roja
  
"El actual gobierno se debe ir a partir del voto popular que determine que no ha sido un buen gobierno, pero jamás debemos alentar actitudes golpistas, ni desde la oposición y mucho menos desde el propio gobierno", reclamó y señaló a Cristina Fernández: "Hay que hacerse cargo, señora vicepresidenta: usted eligió al actual presidente porque no le alcanzaban los votos para ser presidenta. Ahora, hay que terminar con boicotear al propio gobierno".
 
"Tiene que ayudar a que los argentinos no estemos pasando las angustias que pasamos y, en todo caso, el pueblo argentino, el año que viene, definirá con su voto, qué gobierno lo sucederá", le reclamó a la referente del Frente de Todos.
 
"Los radicales estamos cansados de ser una especie de Cruz Roja de las instituciones argentinas", definió Rogel que aseguró que "el peronismo, cuando está en la oposición, hace lo posible para que a los que gobiernan le vaya mal, y cuando están en el gobierno hasta se dan el lujo de practicar la interna".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar