La Opinión Popular
                  23:30  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-01-2022 / 09:01
INTERNA DE CAMBIEMOS

La juventud radical respalda a Gerardo Morales y lo invita a Entre Ríos

La juventud radical respalda a Gerardo Morales y lo invita a Entre Ríos
Se llevará a cabo campamento anual de la Juventud Radical entrerriana, el 5 y 6 de febrero, donde los organizadores esperan la presencia del presidente del Comité Nacional y gobernador de Jujuy, quien lanzó fuertes criticas dentro de JXC.
 
La Juventud Radical de Entre Ríos confirmó la fecha para la realización de su tradicional campamento anual, que en esa ocasión celebrará su décimo aniversario.
 
El encuentro, que no se pudo llevar a cabo en los últimos dos años debido a la pandemia de coronavirus, se realizará los días 5 y 6 de febrero, en el camping de Villa Urquiza, y servirá para dar comienzo a las actividades políticas del 2022 de la organización juvenil de la UCR.
 
Según consignó Página Política, los ejes centrales de la agenda para esta edición serán la educación, el medioambiente, emprendedurismo y liderazgo, y se espera la participación de alrededor de 500 jóvenes de distintas localidades de la provincia.
 
Si bien aún no está cerrada la lista de expositores, la mayor expectativa por parte de los organizadores es la posibilidad de contar con la presencia de Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional de la UCR, el gobernador Jujuy.
 
 
El mandatario jujeño realizó, en las últimas semanas, fuertes cuestionamientos dentro del espacio de Juntos por el Cambio.
 
Puntualmente, se refirió a la responsabilidad que le cabe a la coalición opositora por la deuda de Argentina ante el FMI, que fue contraída durante la gestión de Mauricio Macri como presidente, y que en la actualidad se encuentra en período de negociación entre el gobierno nacional y el ente financiero.
 
Estas opiniones generaron polémicas dentro de JxC, ya que dirigentes y militantes del espacio, salieron a criticar fuertemente a Morales por sus dichos.
 
No obstante, y más allá de las fricciones internas, el titular nacional del radicalismo quedó pocisionado, según una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, como el gobernador con mejor imagen a nivel nacional.
 
En este contexto, desde la juventud entrerriana se despegan de los cruces entre los altos referentes de Juntos por el Cambio, brindando su apoyo al titular del centenario partido, al que esperan tenerlo como invitado en el campamento.
 
"Estamos muy contentos de poder volver a encontrarnos luego de dos años en que no pudimos realizarlo por la pandemia y las medidas sanitarias implementadas. Este año el campamento cumple 10 años y eso lo hace más especial aún", manifestó la presidenta de la JR entrerriana, Julieta Carrazza.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar