La Opinión Popular
                  00:04  |  Jueves 27 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“En política no hay que reír ni llorar, sólo comprender”, Baruch Spinoza. "La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva", José Saramago.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2021 / 10:11
LOS MARTÍNEZ GARBINO DIVIDIDOS POR ROGELIO FRIGERIO

El porteño Frigerio es apoyado por el menemista Martínez Garbino, pero su hijo está en contra

El porteño Frigerio es apoyado por el menemista Martínez Garbino, pero su hijo está en contra
Mientras el menemista Emilio Martínez Garbino es uno de los aliados al porteño diputado nacional electo por Entre Ríos, su hijo Felipe (foto), acusó al ex Ministro del Interior y a Macri de postergar el crecimiento de los entrerrianos.
 
Felipe Martínez Garbino, líder de la Agrupación Peronista de la Juventud Todos, disparó contra Mauricio Macri y Rogelio Frigerio, justamente uno de los actuales jefes de su padre.
 
Uno de los hijos de Emilio Martínez Garbino, histórico dirigente del menemismo entrerriano, explicó que mediante el decreto de Febrero de 2019, se vario por primera vez el valor de la energía que entregan a Camessa, tanto Yaciretá como Salto Grande, imponiéndole a esta ultima una compensación de $150 por MWH, a diferencia de Yaciretá a la cual le estableció $750 por MWH, lo que calificó como una "manifiesta ilegalidad e injusticia, toda vez que la energía es idéntica".
 
"Esto no fue nada más que un negocio político de Frigerio y Macri para acordar que tanto el gobierno de Misiones y Corrientes, que se benefician con Yaciretá, apoyen la candidatura presidencial del Pro en 2019, como aconteció, resultando que el PJ fue con boleta corta respaldando a Fernández-Fernández", señaló el militante de la JP.
 
Mientras Felipe le reprocha Frigerio haber perjudicado a Entre Ríos y a la administración de Gustavo Bordet, su padre Emilio, junto a Augusto Alasino, Mario Moine y Luis Leisa, encabezan la agrupación Entre Ríos Entre Todos (ETER), como integrantes del menemismo residual, en la alianza anti peronista Juntos por el Cambio.
 
 
Por el contrario, Martínez Garbino hijo, trabajó activamente en la campaña, junto a jóvenes de Gualeguaychú, respaldando la lista 501 de diputados nacionales del Frente de Todos, que tuvo como candidato a Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.
 
"Espero que ahora Frigerio, por lo menos deje Avenida Libertador de CABA y se venga a vivir y trabajar para Entre Ríos y que sus hijos compartan la identidad entrerriana en los colegios de la provincia, para borrar la idea que los porteños pueden representar a todos", expresó Felipe sobre el aliado de su padre.
 
Fuente: Informe Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
26-01-2022 / 11:01
26-01-2022 / 11:01
26-01-2022 / 10:01
25-01-2022 / 18:01
25-01-2022 / 09:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar