La Opinión Popular
                  00:21  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 23-11-2021 / 11:11
CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

Convocan a la Marcha de la Gorra en Paraná

Convocan a la Marcha de la Gorra en Paraná
 
Organizaciones sociales están emprendiendo la Marcha de la Gorra en Paraná. Será este martes 23 de noviembre a las 17 horas, en simultáneo con acciones similares en otras ciudades del país en contra de la violencia institucional y de la violencia policial en particular.
 
"Invitamos a todes a formar parte de La Segunda Marcha de la Gorra en Paraná", indicaron desde las organizaciones convocantes: Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Nuestramérica MP, Red Puentes, Vientos de Libertad, entre otras.
 
"Volvemos a gritar: ¡no es un sólo policía, sino que es toda la institución, es todo el aparato armado desplegado para disciplinar!", agregaron en la convocatoria realizada a través de las redes sociales.
 

 
Asimismo, aseguraron que cotidianamente sufren el amedrentamiento y hostigamiento de la policía sobre los jóvenes de barrios populares, personas en situación de calle y las disidencias.
 
"Le decimos basta al gatillo fácil, al accionar del aparato represivo del Estado que atropella nuestros derechos cotidianamente", afirmaron.
 
La convocatoria es para este martes a las 17 en la plaza 1° de Mayo. Desde allí se movilizarán hacia la plaza Carbó, donde se realizará un festival frente a la sede de Gendarmería.
 
"Les invitamos a marchar porque es la acción política que continúa en movimiento, es la que sigue luchando contra políticas estatales de saqueo y hambre, la que exige el desmantelamiento del aparato represivo, la que sigue de pie. La que no olvida, la que no perdona, la que no se reconcilia con represores ni antiderechos", finalizaron.
 
Fuente: UNO 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar