La Opinión Popular
                  19:46  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-10-2021 / 19:10
RETOMÓ EL DISCURSO DEL MODELO DE PAÍS Y LE QUITÓ PESO A LA CARRERA HACIA EL 2023

Enrique Cresto: Se elige entre el endeudamiento y la especulación financiera o la ampliación de derechos y justicia social

Enrique Cresto: Se elige entre el endeudamiento y la especulación financiera o la ampliación de derechos y justicia social
Enrique Cresto priorizó la elección del modelo político y desestimó la importancia de nombres o proyectos personales de quienes integran las listas. El candidato del FdT comparó los gobiernos de Macri y de Fernández.
 
El candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos (FdT), Enrique Cresto, recorrió este martes el departamento Diamante, donde remarcó la importancia de "debatir en profundidad el tipo de modelo que mejor representa la oportunidad de una Entre Ríos grande y para todos". Al comparar los gobiernos de Macri y Fernández, sostuvo que se elige entre dos modelos más allá de los nombres y proyectos personales.
 
Estas elecciones "van más allá de Enrique Cresto y de las aspiraciones políticas que abiertamente manifiesta el exministro de Macri (Rogelio Frigerio), porque no están en juego proyectos personales ni construcciones políticas individuales, acá lo que se define es la Argentina que queremos consolidar en los próximos años", señaló el titular del Enohsa y primer candidato de la Lista Frente de Todos.
 
En este punto, remarcó: "Acá estamos decidiendo entre la Argentina del macrismo, del endeudamiento y la especulación financiera, y la Argentina que sale de la pandemia con trabajo, ampliación de derechos y justicia social".
 

 
En su alocución, Cresto planteó como ejemplo los dos gobiernos de Gustavo Bordet. El primero que se inició en 2015 y transitó la era Macri a nivel nacional y, tras ser reelecto en 2019, el segundo en curso que comparte coyuntura con el gobierno nacional del Alberto Fernández.
 
"La primera gestión de Gustavo Bordet fue una gestión desde la resistencia, una gestión de gobernar con el máximo esfuerzo puesto en evitar un mayor deterioro del entramado social, en una Argentina con todos sus indicadores en negativo", expresó Cresto, que agregó que "esta es una realidad que se respalda en datos concretos, pero que también compartimos y conocemos profundamente desde la experiencia de haber gobernado Concordia durante los cuatro años del macrismo".
 
Este ejemplo, indicó Cresto, "le permite a Gustavo (Bordet) y a mí, como a tantos otros intendentes, poder comparar esta Entre Ríos de obras, de inversiones, de reactivación y desarrollo con la Entre Ríos que tanto sufrió el impacto negativo de las políticas macristas", e insistió en que "esas son las dos realidades que estas elecciones ponen en contraste, ese es el pasado al que no queremos volver".
 
"Nosotros representamos una Agenda del Futuro, nuestro modelo es un modelo federal de producción y desarrollo, donde Entre Ríos es protagonista", afirmó el candidato del FdT.
 
"Representamos un modelo que cada día consolida la salida de la pandemia con reactivación económica, con recuperación, con trabajo", planteó Cresto, quien reflexionó: "No queremos que ahora, cuando estamos dejando atrás la pandemia y recobrando el impulso para que Argentina crezca, vengan a ponernos palos en la rueda desde una oposición destructiva que nada hizo para que al país le vaya mejor. Queremos salir adelante, no volver al pasado", concluyó.
 
Por otra parte, este miércoles por la mañana, en el Salón Coliseo de la capital entrerriana, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto expondrá ante autoridades e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Paraná, la Cámara Entrerriana de Turismo y la Federación Económica de Entre Ríos.
 
La invitación, remitida por estas instituciones a los postulantes al Congreso Nacional en representación de Entre Ríos, propone "una jornada de debate con los principales actores de la economía provincial, representados por las tres asociaciones más representativas de nuestro territorio, donde conviven e interactúan empresarios de los más diversos rubros, tales como industriales, comerciales, gastronómicos, hoteleros y de servicios".
 
Fuente: Informe Digital

Agreganos como amigo a Facebook
Enrique Cresto: Se elige entre el endeudamiento y la especulación financiera o la ampliación de derechos y justicia social
Enrique Cresto compartió una jornada de trabajo militante en Diamante. Recorrió obras, se reunió con los clubes deportivos y dialogó con los vecinos.
Enrique Cresto: Se elige entre el endeudamiento y la especulación financiera o la ampliación de derechos y justicia social
Cresto retomó el discurso del modelo de país y le quitó peso a la carrera hacia el 2023.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar