La Opinión Popular
                  12:28  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 26-10-2021 / 08:10
SE CELEBRA CADA 26 DE OCTUBRE EN ARGENTINA

Día de la suegra

Día de la suegra
 
La suegra, como se conoce a la madre de cada uno de los cónyuges de una pareja, representa un papel muy importante y notable dentro de un matrimonio y de la familia, es por eso que cada 26 de octubre se celebra el Día de la suegra en Argentina.
 
La finalidad de este día busca conmemorar a las suegras y todo el esfuerzo que hacen dentro de la unidad familiar, además del importante papel que tienen al tener un doble papel de madre en muchas oportunidades.
 
Las suegras, las hay piolas o malhumoradas, estrictas o flexibles, cariñosas o distantes... Pero no te olvides de saludarla. ¡A todas ellas Feliz Día!
 
La Opinión Popular

 
Si bien no es tan popular esta fecha como pueden serlo el Día de la Madre o del padre, en las redes sociales últimamente se ven cada vez más mensajes dedicados a las suegras en estos días.
 
Se cree que el origen de esta festividad tuvo lugar en las redes sociales, aunque no hay certezas al respecto. Sin embargo, cada 26 de octubre las redes se llenan de mensajes y hasta de memes dedicados a las suegras. 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar