La Opinión Popular
                  14:07  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-10-2021 / 18:10
CON LA MIRA PUESTA EN LAS GENERALES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Enrique Cresto recorrió la zona norte de Concordia

Enrique Cresto recorrió la zona norte de Concordia
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, junto al intendente Alfredo Francolini y demás autoridades recorrió Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco.
 
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, junto al intendente Alfredo Francolini y demás autoridades recorrió Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. "Este es un sector turístico y productivo muy importante, donde muchas familias trabajan y proyectan un futuro mejor en una zona que tiene una gran potencialidad de desarrollo. Es un sector donde hay una fuerte presencia del Estado, pero donde aún tenemos mucho por hacer", señaló el intendente.
 
Francolini destacó que es importante que Cresto "pueda conversar mano a mano con los vecinos y hablar de sus necesidades y expectativas en esta etapa que atraviesa nuestro país; que son cuestiones que además Enrique conoce profundamente, por su experiencia de gestión en el municipio y por su permanente acompañamiento a los entrerrianos y concordienses".
 

 
Obras en marcha y proyectos a futuro
 
Acá están comenzando las obras de pavimentación y mejoras complementarias en el camino de acceso a Osvaldo Magnasco, que une Villa Zorraquín con la Ruta Nacional 14", puntualizó Francolini. "Una obra muy importante para todos, que está empezando a hacerse realidad, en el marco de una planificación estratégica de obras en la que Enrique tienen una participación muy activa, tanto impulsando y gestionando en Nación y los ministerios para que estas obras se concreten, como defendiendo estos proyectos en los ámbitos donde hace falta pelear por los intereses de Entre Ríos", remarcó el jefe comunal.
 
"Esta experiencia y esta impronta de gestión es la que Enrique va a llevar al Congreso de la Nación. Donde nos va acompañar a los intendentes y al Gobernador en este trabajo conjunto y con objetivos claros que entre todos estamos llevando adelante, para que Entre Ríos siga creciendo y contribuyendo a la consolidación de este modelo de producción, trabajo y desarrollo que defiende y representa el Frente de Todos", concluyó Francolini.
 
Fuente: Prensa Enrique Cresto
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar