La Opinión Popular
                  01:22  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-09-2021 / 16:09
FRENTE A LA CONVOCATORIA DE GOBIERNO PROVINCIAL

Oscar Muntes: ATE requerirá un incremento salarial que ronde el 25%

Oscar Muntes: ATE requerirá un incremento salarial que ronde el 25%
Oscar Muntes, secretario general de ATE en Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El secretario general de ATE en Entre Ríos, Oscar Muntes, advirtió que el gremio no aceptará un aumento salarial inferior al de la inflación prevista para este año que consideró rondará el "48 por ciento. Nos vamos a plantar; menos no", enfatizó.
 
Consideró que el haber elevado al 48 por ciento la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil "a nosotros nos marca un norte. Es un piso. Miles de trabajadores municipales perciben menos que esto, pero en el caso de los provinciales, ninguno está por debajo de esto, excepto los contratados de obra, pero seguramente esto se incrementará".
 
Enseguida puso de relieve que se basarán en declaraciones de funcionarios nacionales para plantear que "este año le ganamos a la inflación y el año que viene recuperamos salarios".
 
Finalmente, Muntes dijo que hay unos 1.500 trabajadores en condiciones de pasar a planta permanente "para tener más derechos y garantizar su tranquilidad".
 
Fuente: Radio La Voz
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar