La Opinión Popular
                  17:48  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-08-2021 / 11:08
RUMBO A LAS PASO

Ángel Giano: Se elige entre el modelo que fracasó y dejó al país fundido y el de futuro que representa Alberto

Ángel Giano: Se elige entre el modelo que fracasó y dejó al país fundido y el de futuro que representa Alberto
Ángel Giano afirmó que las candidaturas del FDT representan "gestión sanitaria y ayuda a los sectores perjudicados por la pandemia", mientras que las de JER "representan al pasado".
 
El diputado y titular de la cámara baja entrerriana, Ángel Giano, afirmó que las candidaturas del FDT representan "gestión sanitaria y ayuda a los sectores perjudicados por la pandemia", mientras que las de JER "representan al pasado".
 
"Claramente se van a poner en disputa dos modelos de país: el que fracasó, y dejó al país prácticamente fundido en 2019 con el gobierno de Cambiemos, y el de futuro y esperanza que representa Alberto", señaló Giano.
 
El dirigente del justicialismo concordiense, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, remarcó el carácter de "pasado" de los y las candidatas de Juntos por Entre Ríos, exJuntos por el Cambio y antes exCambiemos.
 
"Nuestros candidatos y candidatas representan este espacio, la gestión sanitaria, la ayuda a los sectores que han sido perjudicados por la pandemia, representan gestión permanente, un Estado presente", dijo Giano. Paso seguido, remató: "Ellos representan el pasado".
 

Fuente: Babel Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar