La Opinión Popular
                  23:21  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-07-2021 / 09:07
EL ENCUENTRO SE DESARROLLÓ EN COLONIA AVELLANEDA

Dirigentes y militantes del PJ de Paraná Campaña apoyan la lista del Frente Entrerriano de Todos

Dirigentes y militantes del PJ de Paraná Campaña apoyan la lista del Frente Entrerriano de Todos
A los dirigentes y militantes del PJ que ya se habían expresado, ahora Paraná Campaña también manifestó su compromiso con la lista del Frente Entrerriano de Todos en un encuentro en el que Ariel Weiss ofició de anfitrión.
 
A través de un comunicado, los dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Paraná Campaña se suman al apoyo y compromiso a la lista del Frente Entrerriano de Todos. En la misiva, donde también destacaron las gestiones de los gobiernos nacional y provincial, adelantaron que realizarán todo el esfuerzo posible para obtener el triunfo en las elecciones de este año.
 
"En este proceso electoral atípico y excepcional, donde no solo necesitamos consolidar la mayoría en la Cámara de Diputados Nacional para reafirmar el rumbo de desarrollo económico y social priorizando siempre la vida y la salud de los entrerrianos", inicia el texto que redactaron tras el encuentro realizado en Colonia Avellaneda, y por el cual el PJ del departamento se alinea a la propuesta que encabeza Enrique Cresto.
 
En el mismo, manifiestan "el apoyo a las gestiones del Gobierno Nacional del Presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández y del Gobierno Provincial del compañero Gustavo Bordet" y expresan que "Dirigentes y Militantes Peronistas del Departamento Paraná Campaña manifestamos nuestro compromiso militante para hacer todos los esfuerzos necesarios para que la lista presentada por el Frente Entrerriano de Todos obtenga un rotundo triunfo".
 
El comunicado enunciado en Colonia Avellaneda lleva la firma de dirigentes y militantes peronistas de localidades de Paraná Campaña y también de Paraná y su área metropolitana.
 
 
"Porque sabemos que tanto el Gobierno Nacional, como el Gobierno Provincial y los Gobiernos Municipales han tenido que hacerse cargo de los desastres que dejó la gestión del ex Presidente Mauricio Macri. Es por esto que no debemos permitirnos como sociedad volver a un modelo neoliberal que sólo dejó desigualdad y endeudamiento para todas y todos los argentinos y las argentinas", advirtieron.
 
Con el objetivo puesto en las elecciones legislativas de este año, exclaman: "Por ello encaráremos esta campaña como nos caracterizamos los Peronistas, sin medias tintas, con una militancia activa, comprometida y unida, sin mezquindades políticas".
 
"Porque entendemos que la unidad del 2019 fue fundamental para derrotar al macrismo, es que en esta instancia histórica esta unidad es primordial para combatir a la pandemia sanitaria que nos está azotando a todas y todos".
 
Los peronistas de Paraná y Paraná Campaña se suman al apoyo recibido por la lista que encabeza Cresto, a quien destacaron por su labor en el Entre Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y su trabajo en la gestión de Alberto Fernández.
 
"Porque el compañero Enrique Cresto, desde su lugar en el ENOHSA y como miembro de los equipos del Presidente, viene desarrollando un trabajo de articulación y gestión permanente con el Gobernador Gustavo Bordet, los Intendentes y Presidente de Comunas, posibilitando la puesta en marcha de obras muy esperadas en todo el territorio entrerriano, obras que generan empleo y construyen futuro. Así como también acompaña y motoriza gestiones junto al Gobernador y los Intendentes en diferentes ministerios y estamentos de Nación. Que encabece nuestra lista es una decisión acertada y plenamente fundamentada en la relevancia de esta contienda electoral", destacaron.
 
Los peronistas ratificaron su apoyo a las gestiones de Nación y Provincia.
 
En este marco, valoraron la conformación de la lista del Frente Entrerriano de Todos: "Porque consideramos que las candidaturas de Enrique Cresto, Carolina Galliard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte conforman la síntesis de este proyecto que junto al Presidente y el Gobernador está consolidando la transformación de Entre Ríos".
 
Por último, en el comunicado sostienen que "siempre teniendo como norte la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, es que los abajo firmantes manifestamos en esta declaración pública nuestro absoluto apoyo y compromiso con esta propuesta electoral de Todos y Todas".
 
El comunicado concluye con la firma de los dirigentes y militantes del PJ de María Grande, Hernandarias, Pueblo Brugo, Viale, Estación Sosa, Crespo, Cerrito, Seguí, Tabossi, Villa Urquiza, Colonia Avellaneda, Paraná, Oro Verde y San Benito.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar