La Opinión Popular
                  17:06  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-07-2021 / 17:07
FRENTE DE IZQUIERDA

El Partido Obrero presentó su lista de precandidatos en Entre Ríos

El Partido Obrero presentó su lista de precandidatos en Entre Ríos
Pablo Amarillo, delegado docente del gremio AGMER.
 
Tras haberse presentado el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad que integra al Partido Obrero junto al PTS, MST e IS, en 23 de los 24 distritos del país, este 24 de julio se presentó la lista de pre-candidatos a diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos.
 
Serán parte de la misma por el Partido Obrero, Pablo Amarillo, delegado docente del gremio AGMER, en el que ocupa el cargo de Secretario de Organización de Seccional Uruguay, donde "viene sosteniendo la lucha por los derechos de los trabajadores de la educación. Colabora también en el desarrollo del Polo Obrero de nuestra provincia; organización barrial y de desocupados que viene dando una lucha incansable, gobierno tras gobierno, por trabajo genuino, contra el hambre y la pobreza que hoy está en el 45%".
 
También integrará la lista "Ivana Almada, delegada gremial docente de AGMER en Concordia, integrante de Tribuna Docente, quien además viene siendo una de las impulsoras de la lucha por los derechos de las mujeres en dicha ciudad desde hace años. Integran además la lista, militantes del MST como Nadia Burgos quien la encabeza, junto a otros luchadores".
 
 
"Queremos destacar la importancia de haber presentado un frente electoral que agrupa a la mayor parte de las organizaciones de izquierda de nuestro país, para enfrentar en estas elecciones de manera unificada, a los partidos del régimen político que nos vienen gobernando desde hace décadas y nos han hundido en la catástrofe social y sanitaria en la que nos encontramos teniendo que padecer que 11 millones de personas tengan que recibir asistencia alimentaria y que ni siquiera haya un seguro al desocupado", destacaron desde el Partido Obrero.
 
Asimismo, manifestaron querer "seguir desarrollándonos como una referencia para todos aquellos que han salido a enfrentar el ajuste del Frente de Todos, que ha sido una continuidad del ajuste macrista, con el claro fin de que a la crisis la paguemos los trabajadores y sectores populares, para que sigan ganando los mismos de siempre: la clase capitalista, los bancos, los fondos buitres y el FMI, a costa del empobrecimiento generalizado".
 
"En estas elecciones, vamos con el FIT - U.  Por una salida de los trabajadores, para que la crisis la paguen los capitalistas. Al ajuste lo enfrentamos con la izquierda", cerraron.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar