La Opinión Popular
                  06:13  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 26-07-2021 / 11:07
LA DIRIGENTE RADICAL SE ANOTÓ COMO PARTIDO FE

Lucía Varisco presentó lista por fuera de Juntos por el Cambio

Lucía Varisco presentó lista por fuera de Juntos por el Cambio
Partido Fe, el creado desde las entrañas de la Uatre, fue el selló que utilizó la diputada provincial Lucía Varisco (UCR-JXC) para presentar su lista que se llama “Adelante Entre Ríos”.
 
En plena jornada de lanzamiento de listas para estas elecciones PASO, en la que se definirán los candidatos para las elecciones legislativas en noviembre, se evidencia la falta de conducción del macrismo y la división radical.
 
El Comité Capital de la UCR en Paraná se encuentra dividido y a diputada provincial, Lucía Varisco, hija del exintendente de Paraná Sergio Varisco, inscribió su armado "Adelante Entre Ríos" en el Partido Fe, surgido desde el sindicato de peones rurales (Uatre) bajo la conducción del fallecido dirigente peronista Gerónimo "Momo" Venegas.
 
Lucia Varisco será la primera precandidata, seguida por Daniel Pross y Alejandra Esnaola en tercer lugar.
 
La Opinión Popular
 
 
Partido Fe, el creado desde las entrañas de la Uatre, fue el selló que utilizó la diputada provincial Lucía Varisco (UCR-JXC) para presentar su lista que se llama "Adelante Entre Ríos".
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar