La Opinión Popular
                  19:48  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-07-2021 / 09:07
A HORAS DE LA PRESENTACIÓN DE LAS LISTAS

Nadia Burgos, la única definida en el Frente de Izquierda Unidad

Nadia Burgos, la única definida en el Frente de Izquierda Unidad
La referente del MST, Nadia Burgos, es la única precandidata lanzada y confirmada en el FIT Unidad. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La referente del MST, Nadia Burgos, es la única precandidata lanzada y confirmada en el FIT Unidad. Ocupará el primer lugar de la boleta. El Partido Obrero espera con expectativas, aunque no le correspondería el segundo lugar.
 
Burgos misma fue quien confirmó que será candidata, en primer lugar, por el Frente de Izquierda Unidad. Es dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), el único partido del FIT con personería jurídica, la que se ocupará para ir a las elecciones este 2021.
 
El resto de los lugares de la boleta que presentarán no tiene ocupantes asegurados, hasta el momento. El PO, en este sentido, podría poner uno o una de las suyas, aunque no en el segundo lugar, según indicaron referentes del FIT inmersas en la rosca de estas horas.
 

 
El Partido Obrero había logrado, en el 2019, conseguir el cuarto lugar de las candidaturas para legisladores. El uruguayense Pablo Amarillo fue su representante.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar