La Opinión Popular
                  16:04  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-06-2021 / 09:06
BENEFICIARÍA A ENTRE RÍOS

Edgardo Kueider presentó un proyecto para que en las zonas cálidas se pague menos por la tarifa eléctrica

Edgardo Kueider presentó un proyecto para que en las zonas cálidas se pague menos por la tarifa eléctrica
El senador Edgardo Kueider (FDT- Entre Ríos) presentó un proyecto que dispone la implementación de beneficios tarifarios en el consumo de energía eléctrica para las zonas cálidas del país.
 
El senador Edgardo Kueider (FDT- Entre Ríos) presentó un proyecto que dispone la implementación de beneficios tarifarios en el consumo de energía eléctrica para las zonas cálidas del país, que incluye usuarios de Entre Ríos, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Salta y Tucumán.
 
El legislador expresó que, "esto responde a la necesidad imperiosa de subsanar la injusticia que significa para las y los habitantes de estas zonas del país pagar lo mismo que quienes habitan climas diferentes, ya que en el primer caso, el elevado consumo de energía eléctrica por parte de los usuarios responde a necesidades básicas".
 

 
"Además, dispone el derecho a un trato digno para usuarios y usuarias que dependen del consumo energético para atender necesidades vitales, ya sea, durante todo el año, o bien en períodos determinados por el aumento de la temperatura", argumentó el concordiense.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar